↻ ◁ II ▷ ⇀
Rody había incendiado el restaurante para poder deshacerse de este y poder olvidarse de todo.
Veía fijamente a Vincent, veía como este intentaba respirar, muriendo lentamente por la perdida de sangre mientras este también mantenía su mirada en Rody.
Rody volteo a ver a la calle para poder salir de ahí y jamás regresar, pero antes de poder poner un pie fuera del restaurante vio como se encontraban policías y bomberos en la escena.
Rody ni se atrevía a voltear a ver a Vincent, ni siquiera de reojo, sentía un odio que nunca había sentido.
Al llegar al hospital, se centraron más en Vincent, ya que como era famoso y tenía heridas mucho más graves, hacia que fuera el centro de atención para todos, como por los médicos, como los pacientes.
Llevaron a los dos a diferentes habitaciones para poder curarlos por separado. Quien si pudo mejorarse un poco más rápido fue Rody.
Obviamente, las noticias no se hacían esperar.
Rody veía que en las noticias más recientes se encontraban la noticia sobre el restaurante, ahora destruido por las llamas.
Escuchaba como decían cosas que no tenían nada que ver con lo que en verdad ocurrió, pero el lo entendió, nadie sabia que había detrás de esa mascara que siempre tenia puesta ese dichoso chef. Así que dejo de ver las noticias, por obvias razones.
Un medico se acerco a el, llamándolo.
—Sr. Rody
—¿Si? —respondió.
—Podria decirme que sucedió exactamente, Sus heridas y las de Vincent son muy graves...
Rody al escuchar esto hizo que sudara frio, claro, decirle ''No fue nada, solo nos intentamos matar, todo normal'' no era una muy buena idea. Decidió inventar.
—Estábamos tranquilos, a punto de cerrar el restaurante, hasta que fuimos atacados por alguien que, lamentablemente, no pudimos ver su rostro, luego escapo, no sin antes quemar el restaurante... —dijo, bajando levemente la mirada, haciendo que hubiera mas credibilidad.
El medico se creyó esto fácilmente. Últimamente, han habido ataques hacia celebridades, personas populares, etc...
—Entiendo... Muchas gracias por la información.
Ahora mismo, Rody se acaba de arrepentir de todo lo que dijo, pero ya no había vuelta atrás, asi que tendría que seguir el juego de esa historia que nunca ocurrió.
—No hay de que... —fue lo único que pudo decir.
El medico sonrió un poco y se retiro.
Rody se levanto de su asiento y se dirigió hacia donde se encontraba Vincent. Encontró donde estaba y entro a la habitación.
Vio como Vincent estaba durmiendo, tenia tubos y en donde Rody lo ataco con una botella rota se encontraba cosido.
Se sentó en un asiento cerca de quien se encontraba durmiendo, para que no se levantaran sospechas en el. Al final, este también termino durmiendo en este mismo asiento.
Vaya... si el supiera lo que le sucedería en el futuro...
↻ ◁ II ▷ ⇀
ESTÁS LEYENDO
─◌ღ¡Como te detesto!...ღ [Rody x Vincent]
Fanfiction(Esto está basado en los acontecimientos del final 3) Rody detestaba ahora a su jefe, saber que el asesino y, además, cocino a su "novia", hacia que no le tuviera más respeto, e incluso confianza. Tuvo que salvarlo, ya que lo acusarían de asesinato...