Todos en el hospital tenían fijos la mirada en Vincent con preocupación de lo que le habia pasado en su cuello, pero a Vincent no parecía importarle en absoluto esto.
Mientras Rody y Vincent caminaban, se sentía un muy mal aura en el aire, haciendo que se sintiera incómodo, hasta tal punto de que ni querían verse a los ojos.
Pero en un momento, al ya estar fuera del hospital y estar ya en las calles, Vincent por fin ha lo, poro más serio, incluso más serio que cuando estaban trabajando.
—Rody... Tu si que eres idiota... —dijo el pelinegro, mientras se agarraba el puente de su nariz, luciendo muy, muy molesto.
—No tenía de otra, Vincent... No quisieras estar ahora mismo en prisión, ¿no?
—Digo lo mismo hacia ti...
Rody intentaba no alzar la voz, ya que sabía prácticamente lo que iba a pasar si hacía eso.
—Y bien... ¿por qué con una cara tan larga...?
—me iré a vivir contigo... —interrumpió Vince.
Lo que dijo Vincent hizo que la sangre de Rody se congelará por completa.
—Los médicos al escuchar lo que tu dijiste lo tomaron como una alerta, y como yo termie de "confirmarlo" ahora nos tienen en la mira, haciendo que "busquen" a quien irrumpió en el restaurante... —dijo Vince, cruzándose de brazos y viendo fijamente los ojos de Rody, casi comiendose su alma.
Rody pensó esto por unos segundos.
«mierda...»
—Así que como yo ahora no tengo hogar por culpa de alguien tendré que irme a vivir contigo...
Ahora mismo Rody estaba matándose a si mismo.
Los dos se quedaron callados por unos segundos, Rody sacó un suspiro y relajo un poco sus hombros, luciendo un poco tenso.
—Bien... solo porque nos lo indican... —camino, sin voltear a ver a Vince.
Sintió como Vince lo seguía, con un paso rápido y amenazante.«la cague, defenitivamente la cague...» pensó Rody, mientras simplemente veía al cielo, recordando el rostro y sonrisa de Manon.
Muchimas gracias a SombrasDelaNoche2 por el dibujo de la multimedia :D
Se le ama, soy su fan *yipe*
ESTÁS LEYENDO
─◌ღ¡Como te detesto!...ღ [Rody x Vincent]
Фанфик(Esto está basado en los acontecimientos del final 3) Rody detestaba ahora a su jefe, saber que el asesino y, además, cocino a su "novia", hacia que no le tuviera más respeto, e incluso confianza. Tuvo que salvarlo, ya que lo acusarían de asesinato...