Rody despertó de su profundo y pesado sueño.
Abrió delicadamente sus ojos para seguidamente tallarse sus parpados, para poder despertarse mejor.
Se cegó un poco por la alta iluminación de las luces del hospital, para seguidamente voltear a ver a la camilla.
Oh sorpresa, Vincent no se encontraba ahí.
Rody se sobresalto, haciendo que se levantara rápidamente del asiento, busco a su alrededor, y vio a Vincent como doblaba y acomodaba las mantas del hospital en una pequeña mesa.
Rody se calmo un poco, pero no tano, ya que estaba viendo de pie a quien intento comerlo, literalmente.
Vincent vio como este no apartaba la mirada, haciendo que lo mirara de mala manera.
Rody aparto su mirada con rapidez, no quería entablar una conversación con su ''ex-jefe'', si es que se pudiera decir así.
Vincent también aparto la mirada, se acerco a la camilla y, por ultimo, acomodó un poco la almohada.
Rody estaba sin palabras, ¿no le importaba nada? o sea, Vincent fue apuñalado por una botella rota, le cosieron en donde fue lastimado, ¡¿y anda como si nada?! Que raro...
Volteo a ver a Vincent para poder ver que estaba haciendo.
—¿Qué quieres...? —dijo fríamente Vincent, sin disponerse a ver al pelirrojo.
Rody no respondió, no le quería hablarle, y Vincent se dio cuenta de eso, pero de todos modos no le importo.
El pelinegro dejo todo y se dispuso a salir le la habitación, haciendo que Rody lo siguiera.
Estos dos fueron el centro de atención de todo el hospital, bueno, mas Vincent. Todos se quedaron confundidos, ya que hace unas cuantas horas habían visto a Vincent en un muy mal estado, y de un momento a otro este mismo estaba caminando por los pasillos del hospital.
Rody se sintió muy observado, sintiéndose incomodo, así que se fue al baño, como para liberar su mente. Antes de entrar al baño, vio como Vincent empezó a hablar con una enfermera.
Rody agarro un poco de agua fría del grifo y se hecho en el rostro, soltó un largo suspiro y se vio en el reflejo. Mantuvo su mirada fija en su oreja que fue devorada, haciendo que ahora solo tuviera una sola oreja.
«Como odio mi vida... » pensó, para después prepararse mentalmente para poder salir y encontrarse de nuevo con el pelinegro.
Abrió la puerta y salió del baño, pero eso fue lo peor que pudo hacer, ya que salió en un mal momento.
Escucho como el medico, que le pregunto al pelirrojo que sucedió en el restaurante, preguntándole sobre esto a Vincent.
Vincent se veía que tenia una expresión de confusión, no entendía nada de lo que el medico decía.
El pelinegro volteo a ver a Rody, como si de una amenaza se tratase, haciendo que Rody fingiera que estaba viendo otra cosa, apartando la mirada del chef.
Rody, por el rabillo del ojo, vio como la expresión de Vincent cambiaba a una de amenaza a una de calma, manteniendo una ligera sonrisa mientras hablaba con el medico.
«Maldito doble cara »
Pasaron unos minutos, haciendo que Rody se hartara, ya se quería ir de ahí.
Pero en un momento alguien se acerco por detrás de el, era Vincent. Rody se dio la vuelta y lo vio fijamente a los ojos.
—Sígueme —dijo frio el chef.
Seguidamente, Vincent empezó a caminar, y Rody lo siguió de vuelta.
Se detuvieron en un pasillo del hospital solo. Rody sabia lo que le esperaba.
—A ver Rody... —cerro los ojos con enojo—. ¡¿Por qué mierda dijiste eso?!
—No tenia de otra, Vincent...
—A que te refieres con que no tenias de otra... —hablo enojado, acercándose a el con enojo, alzando un poco la mano.
—Por que si decía la verdad te iban a meter preso, e incluso a mi...
Estas palabras de Rody dijo hizo que Vincent bajara la mano y pensara un poco lo que dijo. Vincent soltó un suspiro.
—Bien... pero ahora estamos en un gran problema... —dijo el pelinegro, para segundos después alejarse de Rody.
—Espera... ¿problema...?
ESTÁS LEYENDO
─◌ღ¡Como te detesto!...ღ [Rody x Vincent]
Fanfiction(Esto está basado en los acontecimientos del final 3) Rody detestaba ahora a su jefe, saber que el asesino y, además, cocino a su "novia", hacia que no le tuviera más respeto, e incluso confianza. Tuvo que salvarlo, ya que lo acusarían de asesinato...