Ambos caminaban a lado del otro, manteniendo un silencio incomodo. Mayormente Vincent dejaba atrás a Rody, aunque el pelirrojo no le importaba.
Ambos paseaban con sus prendas con manchas de sangre. Obviamente llamaban la atención, pero cada vez que intentaban hablarles Vincent intervenía, intentando no parecer enojado hacia ellos.
Rody al estar perdido en sus pensamientos hacia que caminara por si solo, como si hubiera activado el piloto automático. Pero esto hizo que Vincent se molestara, lo agarrara de la muñeca y lo jalara hacia atrás, haciendo que Rody se tambaleara hacia atrás por su jaloneo agresivo.
Rody salió de su trance y lo volteo a ver, algo molesto por eso, pero por obvias razones no iba a contestarle.
Vincent no le dijo o comento nada, solo lo amenazaba con sus ojos inexpresivos y sin brillo.
Rody trago duro mientras mantenía su mirada en él y viceversa. Vincent lo jalo y lo sentó violentamente en un asiento, a lo que Rody reacciono con enojo, pero antes de decirle que sucedía Vincent hablo.
—Quédate aquí, no te atrevas a mover ni un maldito musculo, ¿me escuchaste? —le ordeno, mientras se daba la vuelta y se aleja de el.
Rody refunfuño y se cruzo de brazos, puso los ojos en blanco y aparto la mirada, alcanzando a ver que el pelinegro entraba a un lugar, Rody levanto la vista y vio a donde había entrado, era una tienda de ropa. Rody se confundió de eso, pero luego recordó que el vive, bueno, vivía, era arriba del restaurante, y este al caer pues...
Rody se dio un golpe mental y aparto la mirada, coloco sus brazos encima de la mesa que tenia enfrente y coloco su mentón en las palmas de sus manos.
Aun su mente estaba nubladas de pensamientos de odio y desprecio hacia Vincent, haciendo que su rostro se pusiera levemente rojo del enojo, pero intentaba no mostrar mucho su disgusto y molestia.
Sentía miles de miradas en él, haciendo que se sintiera muy incomodo e intentaba no hacer caso a esta incomodidad, apartando repetidas veces la mirada.
En un momento, vio como una persona se encontraba paseando varias veces junto a el, haciendo que empezara a preguntarse del porque andaba observándolo todo el tiempo, así que decidió también mantener su mirada en esta persona, la persona a vio, entrecerró sus ojos y se escondió detras de una pared, yéndose de ahí.
Rody entrecerró sus ojos, aun con la duda. Esta persona que había visto tenia un cabello corto y negro agarrado en una cola de caballo alborotada, una camiseta de cuelo alto de color blanco, un abrigo envolvente de color negro ,un "listón" alrededor de su cintura, unos guantes y la suela de los botines negros de color hematita roja y unos pantalones negros.
Rody ladeo la cabeza, perdiéndose nuevamente en sus pensamientos.
Pero salió de sus pensamientos al escuchar pasos acercándose a él, volteo a la cabeza y Vio a Vincent frente a el con su ahora nueva prenda puesta. Era muy parecida a la ropa que habia utilizado cuando Rody visito su casa.
—Vamos... Levántate
Rody se levanto del asiento, sacando un suspiro de fastidio y empezó a caminar nuevamente junto a Vincent, yendo hacia su hogar, bueno, el hogar de ambos.
Aunque, por alguna razon, sentía una mirada a sus espaldas...
ESTÁS LEYENDO
─◌ღ¡Como te detesto!...ღ [Rody x Vincent]
Fanfiction(Esto está basado en los acontecimientos del final 3) Rody detestaba ahora a su jefe, saber que el asesino y, además, cocino a su "novia", hacia que no le tuviera más respeto, e incluso confianza. Tuvo que salvarlo, ya que lo acusarían de asesinato...