En la planta baja.....—Saben porque Jeon trae a esa Omega?—pregunto Tae,con un color de cabello muy común en los Omegas,el rosa
—Ni idea,Jeon nunca trae a Omegas —comento Namjoon.
—A dónde fue el Señor Jeon en la mañana?—pregunto una empleada, Ji-eun mejor conocida como iu.
— Con todo respeto señorita Ji-eun,eso no le intereresa—respondió Yoongi,este era un alfa
Ji-eun solo rodó los ojos y se dirigió hacía la cocina,ahí a nadie le caía bien,todos sabían que Ji-eun está "enamorada" de Jungkook,pero ella solo quiere dinero y poder.
—Cómo me cae mal Ji-eun — dice hobi,llamado Hoseok pero apodado como hobi.
—Si a mí también — comento Jin,Simplemente es el más guapo
—Bueno,bueno,vayamos a trabajar—sisea Namjoon .
Todos asintieron y caminaron a sus respectivos lugares
En la habitación de Jungkook
Jungkook dejo a Jimin en la cama y le quitó la ropa, dejandolo desnudo,estaba claro que Jimin no trajo mucha ropa,solo lo más importante ,por eso mandaría a Jin,Tae y también a su Omega.
busco entre su ropa una camisa blanca que le quedará grande, después busco entre la ropa del Omega y saco una braguita color blanca,lo limpio antes de ponerle la ropa.
Jungkook se acostó junto a Jimin pasando su mano por la cintura del contrario,se quita camisa y el pantalón quedándose solo con un boxer,lo abrazo y se quedo dormido.
Al otro día
Jungkook se remueve en la cama y se levanta,planta un beso en la boquita de su omega,ya que este la tiene un poquito abierta,se va al baño y se ducha,al salir se pone un pantalón negro,una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla color negra,se dirigió a Jimin y le hablo.
—Nene, despierta bebé,tienes que comer—sisea Jeon moviendo al Omega para que se despierte .
—Mmhg —Jimin paso sus manitas en forma de puño por sus ojos, frotándose para acostumbrarse a la luz de la habitación — Que paso papi —musito sentándose en la cama.
—Hay que comer nené, vamos levántate —dice agarrándolo de los muslos para alsarlo y que enrolle sus piernas al rededor de su cadera y posar sus manos en el trasero se Su Omega.
—Vamos,daddy,vamos —dijo emocionado el Omega y es que tenía hambre ,no habia comido nada el anterior día —púrese papi,tengo hambre —musita haciendo un puchero.
—No me des ordenes —musita dándole una nalgada —vamos ya —diijo mientras sale de la habitación,llegando a las escaleras y empezó a bajar con Jimin en brazos, visualizo a todos en la mesa, mientras algunas empleadas servían la comida,entre ellas Ji-eun.
—Buenos días—saludo a todos los presentes.
—Buenos días Jeon —respondieron todos.
Jungkook se sentó en una de las silla mientras deja a Jimin en otra silla al lado de el, Ji-eun que vio que todavía faltaba servirle a Jungkook, peleó con algunas empleadas para ser ella quien le sirva a Jungkook.
Ji-eun le sirvió a Jungkook mientras se inclinaba dejando ver sus pechos musitando un "provecho" de forma coqueta.
Jimin mira la comida con una mueca,el no quiere eso,quiere algo dulce,no le gustan tanto las verduras, Jungkook se fija en la cara del Omega y susurra:
—Que paso mi amor,no quieres comer eso?—pregunta Jungkook.
—No,papi no me gustan las verduras —dice con un puchero— puedo comer panqueques con un batido de fresa?—pregunta en un susurro
—Claro que sí bebé —dice —Ji-eun,prepara panqueques y un batido de fresa para MI Omega—dice con voz ronca.
Ji-eun se pone roja del coraje y solo asiente,hace una reverencia y se dirige hacía la cocina, después de 15 minutos, vuelve con los panqueques en una mano y el batido en la otra.
—Aquí tiene Joven —dice apretando los dientes.
—Gracias señorita —musita Jimin de forma tierna ,todos murieron de ternura.
—No fue nada! —dice de forma brusca.
—Jeon la fulmina con la mirada,y Ji-eun aparta la mirada,hace una reverencia y rápidamente se va de el comedor—
—Jungkook y Jimin empiezan a comer,a veces el menor le da de su comida—
Minutos mas tarde 》 》 》
—Ya termine papi —dice y el mayor asiente—papi?—pregunta
—Si nené?—musita Jungkook
—Puedehacermeloquemehizoayer?—pregunta rapido mientras se tapa su rostro por la vergüenza.
—Que dijiste bebé?—pregunto,no avía entendido por lo rápido que hablo el Omega.
—Puede hacerme lo que me hizo ayer?—murmura Jimin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará 👽.....Cortito porqué nadie lo lee,ya en unos días les publicó uno largo....👺
Voten,no me gustan los lectores fantasmas ☹️
Alguien quiere mención?📭Bai bai 💗💋👽
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo el Rey de la mafia ♠
FanfictionJeon Jungkook,un alfa mafioso de 24 años,desde pequeño estuvo involucrado en el mundo de la mafia, teniendo 15 años empezó a liderar la mafia de su padre. Lee Joogsuk, un alfa,padre de Jungkook,murió unos meses antes que Jungkook empezará a liderar...