06

2.1K 108 7
                                    

                              Narradora omnisciente

— yo también Bebé,vamos -lo tomo de la cintura y se dirigieron escaleras abajo,donde ya Jin y taehyung los esperaban -

— Ya Jungkook? -pregunta Tae desesperado -

— Porque tan desesperado, si el que ira a comprar ropa es mi Omega, no ustedes -dice irritado -

— Nosotros también iremos a comprar,nuestros alfas nos dieron sus tarjetas -Jin mostro 2 tarjetas amarillas y Tae 3 tarjetas iguales -

— Omegas tenían que ser -rodó los ojos- Bien vamos

— Kook,con que compraré yo? -pregunta Jimin, esque este no tenia dinero-

— Con esto -saca su billetera y de ahí saca varías tarjetas amarillas y negras -compra lo que quieras,son infinitas

— Muchas gracias kook!! -chilló emocionado Jimin -

— De nada hermoso - le da un beso - vamonos -dijo y empezaron a caminar a la salida de la mansión,ahí pidieron al chófer que los llevara al centro comercial

- 1 hora y media después-

— Llegamos nené, levántate -lo movió un poquita para que despertara,pues Jimin se avía dormido a mitad del camino -

— mmg -solto un gemido -que pasa kook? -pregunta
Todavía dormido-

Jungkook

— amor,ya llegamos al comercial,levántate y ven -mi Omega es muy perezoso pero aun así lo amo,el se levanta y alza sus bracitos y abre y cierra sus manos tratando de decir que lo cargué y yo como el dominado que soy lo cargo,mi Omega es muy adorable,tierno,sexy y dormilón,Jin y taehyung están esperando afuera de la camioneta,Mi omega se aferra a mi Y veo como hunde su cara en mi cuello,aspirando mi aroma.

— Kook~,vamos a comprar mi ropa -dice mi Omega adormilado y yo asiento -

— Vamos nené -lo sostengo bien de las piernas y camino hacía la entrada del centro comercial,Junto con Jin y taehyung y 10 guardaespaldas,entramos a una tienda y dejo a mi Omega en el suelo,el emocionado corre hasta donde están Jin y taehyung,los tres dan vuelta a la tienda buscando ropa,se prueban ropa,Yo miro como mi Omega va a un vestidor con varios prendas,dejo a mis hombres con Tae y Jin y camino hasta Mi omega,entro y lo veo ponerse rojo,solo tiene puesto una braga y a punto de ponerse una falda.

— Te ayudo bebé -no es una pregunta,así que camino y lo ayudo a ponerse la falda,Joder esa falda le queda jodidamente perfecta,le doy 2 nalgadas y veo que iba a salir sin blusa,con solo un sostén,lo detengo y le pongo el suéter que traía puesto y dejo que salga,veo que Jin y taehyung le dan consejos,compran demasiada ropa,pero bueno,me gusta consentir a mi Omega y se que Namjoon,Yoongi y Hoseok también.

Vamos de tienda en tienda,en tienda,Los Omegas compran y compran,ahora están en la tienda de lencería,mis hombres y yo nos quedamos afuera para darles privacidad a los Omegas.

Jimin

Tata y Jin hyung me metieron a una tienda de "lencería" o eso lo llaman ellos,decidí comprar algunas lencerías porque veo que Jin hyung y Tae compran bastantes,me dijeron que es para estar con sus alfas,a  ellos les queda bien y decidí probarme algunas,me metí a  un 'vestidor' y me quite la ropa que tengo puesta,me es difícil ponerme la lencería,así que llamo a un chico que parece que trabaja aquí y le pido ayuda,no se que es,pero no pienso mucho en eso.

— Quiero follarte,veo que no tienes alfa -siento como es chico me empieza a besar el cuello y yo chilló de terror,solo mi papi puede besarme,solo el puede follarme,solo el.

— No,no,por favor no -intento liberarme pero ese alfa es mas fuerte y mi única opción es gritar.

— Quédate quieto hermoso,vas a ver que te va a encantar -dice y lleva una mano a mis nalgas,siento asco y no espero más.

— ALFAAAA,JUNGKOOK!!!,AYUDAAAAAA -grito con todas mis fuerzas,sigo pidiendo ayuda hasta que no siento el cuerpo del alfa,abro los ojos y miro hacía un lado,Mi alfa esta encima de aquel chico,sus ojos están tornados color dorado,el chico tiene la cara destrozada y parece casi muerto -Kook,ya kook estoy bien,me quiero ir -le digo a mi Alfa y veo que vuelve a la normalidad,llega hasta mi y escanea mi cuerpo,me abraza.

— ya paso nené,vamonos de aquí - Mi alfa se quita su saco y me lo pone en mi cuerpo,cubriendo mi desnudez.

Jungkook

estoy esperando a que Mi omega,Jin y Tae salgan,tardan mucho,estoy muy tranquilo hasta que escucho algunos gritos.

— ALFAAAA,JUNGKOOK!!!AYUDAAAA-escucho que gritan y de inmediato reconozco la voz,Mi omega dice mi lobo,salgo corriendo hasta donde esta la voz y entro,mis ojos se tornan dorados y me le voy encima,le doy varios puñetazos hasta que deja de moverse,no me importa y sigo golpeando al alfa que esta debajo de mi cuerpo,hubiera seguido golpeando al alfa pero escucho la voz de Mi omega.

— Kookie,ya Kookie,estoy bien,me quiero ir -lo escucho decir y vuelvo ala normalidad,lo escaneo de arriba a bajo viendo que no le hubiera echo nada,lo abrazo y lo alzo,me quito mi saco y se lo pongo porque esta desnudo,camino hacía fuera y siento que mi Omega me está mordiendo el cuello,creó que esta intentando marcar territorio.

— Nené,quieres otra cosa más o así esta bien -le digo refiriéndome a la ropa y cosas que lleva.

— Kookie,quiero pizza y helado,me puedes comprar eso? -me pregunta y asiento,yo nunca le negaría nada a mi Omega,al menos que sea algo que no me gusta,Caminamos a la pizzeria,Mi Omega pide lo que quiere,esperamos a que nuestro pedido,veo que muchos Alfas miran las piernas de mi Omega y me siento muy celoso,lo abrazo de la cintura y lo beso posesivamente,Jin y taehyung que están viendo todo voltean a otro lado,se que no les gusta pero si aquí estuvieran sus Alfas aquí estoy seguro que le comen la boca a sus alfas,llegan con el pedido y veo que el trabajador ve mucho a mi Omega,lo que escucho hace que mi furia crezca.

— Aquí esta tu pedido linda,son 127 dólares pero si me das tu número es gratis - dice coqueto el alfa,eso me cabrea,Juro que lo voy a matar,no ahora pero lo mataré.

— Mmm,no gracias prefiero pagar con la tarjeta de mi alfa,verdad kook? -el trabajador gira a mi dirección y cuando me ve su cara se pone pálida,le dedico una mira amenazante y el vuelve la vista a Jimin.

— S-si cla-claro,gracias por su compra -rápidamente cobra el dinero y hace una reverencia,se va casi corriendo,Mi omega me mira confundido y yo me alzo de hombros,le doy un beso a mi Omega y lo cargo,mis hombres llevan lo que compro mi Omega,entramos al auto y atrás de nosotros van Tae y Jin,con algunos guardias,Mi Omega intenta agarrar un pedazo de pizza pero lo detengo,no quiero que valla a vomitar por el movimiento del carro,me mira con los ojos acuosos y antes que pueda hablar empieza a sollozar,Diosa luna,dame paciencia....

— K-kook... -Mi Omega no puede hablar por los hipeos-

— Amor,mejor comes haya en la mansión,se te puede revolver el estómago y vas a vomitar si? - trato de que acepte pero me mira con sus ojitos de cachorro,intento que acepte otra vez pero al ver su cara malvada me arrepiento,no se que valla a hacer.

— Entonces Jungkookie,esta en abstinencia por 1 mes -Jodeer,abstinencia no,Joder,se da la vuelta y se cruza de brazos.

— Nené,por favor no abstinencia noooo ! -trato de convencerlo pero no responde -Por favor Nené,no me hagas esto -pido suplicando y veo como por el retrovisor el chófer mira hacía atrás sorprendido,Yo nunca suplico,ni digo por favor pero por Mi omega hago lo que sea.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa,perdón por no publicar nada,eh estado ocupada y no tenía Internet,el cap es corto pero algo es algo no?

Para mi lectora fav:ch1jmx
Gracias por estár al pendiente de mi historia linda,de todo corazón ❤

Mi esposo el Rey de la mafia ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora