09

1.9K 113 8
                                    

—Felicidades Jungkook,los resultados dicen que tu Omega esta mas que embarazado —dice Yuna,la doctora,Omega y una muy buena amiga de Jungkook.

Ni dos segundos pasaron y el alfa yacía tirado en el piso mas desmayado que nunca,el Omega pensó su alfa no esta feliz y empezó a llorar,la doctora despertó a Jungkook a base de dos cachetadas,el alfa se despertó,viendo desconcertado a todos lados,primero vio a su Omega,este lloraba a mares.

—Q-que paso —dijo desconcertado y lo único que recibió como respuesta fue un golpe de Yuna.

—estúpido,primero calma a tu Omega y después hablamos—el alfa solo se dirige hacía Jimin y lo abraza.

—Ya nené,no llores,no me gusta verte llorar—Pero el Omeguita no paraba de sollozar y sorber su naricita.

—es que tu no quieres a mi bebé —El omega seguía llorando a mares,se le escapo un golpe y le dio a Jungkook en el pecho,el Omega se asusto por que  pensó que lo regañaria,pero Jungkook ni lo sintió.

—k-k-kook l-lo sie-siento,no me regañes —El Omega se tapo la carita y se arrincono en la cama.

—No te preocupes nené,no me dolió,nené no pienses que no quiero al bebé,siempre quise un bebé y ahora lo tendré contigo,me haces muy feliz,gracias gracias —El alfa abraza al Omega y se besan.

—bien,Jungkook ten esta lista de vitaminas y lo unico que puede comer tu Omega—le pasa una lista—nada de emociones fuertes okey?—Jimin y Jungkook asienten—ah y Jungkook,como ya sabes que Jimin tiene muchos cambios de humor,asi que de un momento a otro pasa de feliz a enojado solo dale mimos y haz que se le quite el enojo —Yuna le susurró a Jungkook y salieron del consultorio.

—Kookie,quiero helado,pizza,papitas fritas,hamburguesas y palitos de queso—el Omega dice eso sobando su pancita—

—eso no es nada saludable nené —el Omega lo miro con una mirada seria y el alfa traga duro—bien te lo comprare pero comprare algo saludable para que comas —el Omega esta por hacer un berrinche pero el alfa se adelanta interrumpiendo su casi berrinche—y nada de berrinches.

Después de eso,Jungkook se dirige al supermercado y compran lo que pidió el Omega,pero también pidiendo Verduras y cosas saludables para que coma el omega,comprando también lo que dijo Yuna,Jungkook iba sin preocupaciones,Ya que tenía comprados a los policías del país,así que no le importa salir y que lo vea la gente.

Al llegar a la mansión dos Omegas muy pero muy impacientes los esperan,al cruzar la puerta Jin y Tae se lanzan hacía Jimin,el alfa se pone en frente del Omega,pero no siente el impacto,la razón era porque los alfas sostenían a sus Omegas,estos patalean tratando de safarse de los brazos de sus alfas,los Omegas hablan al mismo tiempo soltando las mismas palabras.

—si no me sueltas se aumentan 2 meses de tu abstinencia Nam/si no me sueltan estan en abstinencia por 3 meses —esas palabras hacen que los alfas suelten a sus Omegas y que estos caminen hasta Jimin.

—Y entonces?.

—Kook puedo—este recibe un asentimiento del alfa —Estoy embarazado —Los Omegas chillan  muy fuerte y abrazan a Jimin.

—Felicidades mimi!—gritan al mismo tiempo,los alfas se intenta acercar pero un gruñido hizo que se alejarán.

—no toquen a mi Omega!—y es que el lado protector y posesivo de Jungkook se activo ahora que Jimin esta en cinta,Los Omegas inclinaron la cabeza mostrando su parte del cuello donde se podía percibir marcas,dos en el cuello de tae y una en el de Jin.

—Jeon,no gruñas,además solo ibamos a felicitar a Jimin,no seas un alfa posesivo —dice Yoongi burlón —Felicidades Jimin,espero y ese pequeñito bebé nazca muy bien—lo felicito desde donde estaba porque no se iba a arriesgar a que Jungkook se le tirara encima.

—Kook,disculpate con los 5 ahora,si no ya sabes que pasa —Jimin lo amenaza y al alfa no le queda otra que disculparse.

—lo siento chicos—murmura entre dientes,los alfas se rieron por lo dominado que estaba siendo su amigo,pero la mirada de sus Omegas hizo que pararan de reír.

El alfa y Omega suben las escaleras,pero lo que encuentran no es de su agrado,Ji-eun casi desnuda a no ser por una lencería y una bata muy transparente,el alfa enfurecido y agarro a la Omega del brazo.

—SE PUEDE  SABER PORQUE ESTAS EN MI MALDITA HABITACIÓN—La Omega no responde y Jungkook usa su voz de mando —DIME —la omega tiembla,lo único que no tenía que hacer era soltar sus malditas feromonas,El Omega embarazado empieza a llorar por las fuertes feromonas en el cuarto,El alfa se percata de eso y camina hasta su Omega y lo abraza,las feromonas del alfa cambian de agrias a su normal aroma,tranquilizando al instante al Omega.

Jungkook deja a su Omega en la cama,agarra a Ji-eun y la saca de la habitación,la tira en el piso y le dice las siguientes palabras.

—No te vuelvas a aparecer por aquí,Solo fuiste un polvo,Ya tengo Omega y lo amo,también tendremos un bebé.

—Pero ese Omega es un deforme!!—grita y ese fue su peor error.

—Eso si no te lo perdono,guardias!—llegan dos guardias —Ya saben que hacer—los hombres asientan  y se llevan a Iu a rastras,esta gritaba que la soltaran pero ninguno de los dos le hacía caso,Jungkook entro a la habitación y vió al Omega comiendo un helado de fresa,eso si no lo vomitaba,Jungkook se acerco al Omega y lo abrazo.

—Te amo mucho Nene.

—Yo también Te amo Kook,ahora come —Jimin le da una cucharada de helado y Jungkook lo recibe,no es para nada fanático del dulce pero a su Omega nunca le rechaza nada.

Mi esposo el Rey de la mafia ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora