☆Fin☆

1.8K 110 24
                                    

Justo hoy era el día del parto del Omega,el cuál gritaba fuerte por las contracciones,apretando muy fuerte la mano del alfa,el cuál no le importaba el dolor,si no que estaba preocupado de su Omega.

Jungkook estaba feliz y preocupado a la vez,feliz porque su bebé iba a ser niña,preocupado porque la pequeña aún no quería salir.

—Vamos nené,respira....

—Ya no puedo kook..

—por favor Joven Jeon,puje mas fuerte,un poquito más —dice el doctor,Jimin vuelve a pujar con mucha más fuerza—siga,ya casi —el Omega puja muy fuerte y después se escucha un llanto.

—Quie-quiero verla,por favor —dice el Omega con cansancio.

—mi amor,esta es nuestra pequeña,es hermosa—le pasa a la pequeña que por su olor,parecía que iba a ser alfa.

—es muy linda mi niña,se parece mucho a ti Jungkook —dijo feliz,la pequeña tenía el cabello color negro,labios finos y ojos color negros,lo único que se parecía a Jimin era la nariz y la piel de porcelana,muy hermosa,era como una diosa de la belleza.

—Si amor,es hermosa,te amo tanto,amo haberte encontrado en aquella casa,amo haberte rescatado de tus padres—Si,Jungkook le avía dicho la verdad a Jimin,pero Jimin no se enojo,si no que le agradeció,si no fuera por Jungkook,nunca tendría la mejor familia del Mundo,amaba tanto a Jungkook y ahora ya avía nacido su muestra de amor.

—kook,me ayudas a darle de comer?—Jungkook con gusto dijo que si,levanto la blusa del Omega y saco una teta de su Omega,Jimin acercó a la bebé a su pecho y dejo que tomara,la pequeña empezó a succionar para sacar la lactancia.

—ahora siento envidia por mi pequeña,me esta quitando mi comida —Jimin ríe,hace unos meses,de sus pechos empezó a salir la leche y para no malgastar,Jungkook la empezó a tomar,con la excusa de "te dolerá más".

—Kook,cuando estemos a solo te voy a dar un poco —dijo el Omega.

—esta bien amor.

                                  Meses después

—Kook,trae pan y un yogur—grita Jimin desde la cocina,Ya que Jungkook iría a hacer las compras.

—para Minji?—pregunta Jungkook refiriéndose a su hija,porque si,Jeon minji le avía puesto Jimin y Jungkook.

—obvio no alfa,para mí,me lo traes por fis—dijo el Omega,haciendo un puchero,sabía que Jungkook no lo ve pero si lo presentía.

—Deja de hacer pucheros mi amor,mejor traigo bastante yogur,tu tomas mucho y Minji se come todo lo tuyo por tragona porque come mucho—la pequeña bebita comía mucho,pero como era flaquita de genética,no le crecía la pancita.

—Jungkook!!,bueno talvez —dice riendo.

En un momento de silencio suena el timbre y La pareja ya sabe quienes son.

—alfaaa—antes de terminar la palabra,su alfa le respondió.

—No te preocupes bebé,Yo voy—grito Jungkook desde la sala,Yendo hasta la entrada.

—Gracias Alfaa —grita Jimin desde la cocina.

Jungkook abrió la puerta y encontró a lisa y jisoo,junto a su bebita de 1 año y medio,la cual era Omega,se percibía por el aroma a arándanos.

—Buenas tardes Jungkook,¿como haz estado y tu Omega?—pregunta lisa buscando al Omega con la miarada.

—Buenas tardes lisa,estoy bien y mi Omega esta en la cocina,también buenas tardes jisoo —saludo a la Omega de su amiga.

Mi esposo el Rey de la mafia ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora