Prólogo

79 10 3
                                    

     En el vasto horizonte del tiempo, donde los susurros del pasado se entrelazan con las sombras del futuro, emerge una historia marcada por el coraje, la pasión y el misterio. La historia de Sigurd y Kai, se despliega en un lienzo tejido por las Nornas, las tejedoras de hilos invisibles que urden el destino de los mortales.

     La narrativa se adentra en las luchas internas de los protagonistas, donde la lealtad se tambalea y el amor se convierte en el faro que guía sus almas en la oscuridad. En los salones de los dioses y en los campos de batalla donde la realidad se mezcla con la fantasía. ¿Qué revelarán las sombras de la mitología nórdica sobre sus secretos? 

     En el crepúsculo de la era vikinga, cuando los ocultos desvelan sus secretos y la traición se oculta en las sombras, un vikingo de corazón feroz se encuentra enredado en un lazo impredecible con un enigmático extranjero. Bajo el cielo nórdico, donde los cuervos danzan en espirales y los vientos murmuran profecías, su destino se entrelaza en una danza sutil y mortal.

     Las Nornas observan desde su morada etérea, tejiendo el tapiz de los días por venir. ¿Qué hilos ocultos se entrelazan en la vida de Sigurd y Kai? ¿Qué oscuros secretos acechan en la penumbra de la mitología que los rodea? A medida que el viento del destino sopla, la historia de estos dos amantes se revela como un enigma, una narrativa donde la lealtad y el amor se enfrentan a pruebas mortales en cada encrucijada.

     Así, entre cuervos que graznan en la oscuridad y las Nornas que danzan en los hilos de la existencia, comienza el relato de Sigurd y Kai. Un relato donde los destinos se cruzan en el filo de la espada, donde el misterio es tan tangible como la niebla que se cierne sobre las aguas turbulentas. ¿Están destinados a encontrar la luz en la oscuridad, o sucumbirán a las sombras que amenazan con devorarlos? El tapiz está tejido, pero solo el tiempo revelará los secretos que yacen entre sus hilos.

————————

Hola hola! Empezamos de nuevo con este par 

Para los que os pille de primeras, al ser un segundo libro, os recomiendo que vayáis a leer el primero, "Visitantes", para que podáis entender mejor lo que ocurrirá en esta historia.

Para los que venís de leer "Visitantes", espero que disfrutéis de la lectura porque si os gustó el anterior, este también deberá estar a la altura. Recordad que quiero tener toda la cercanía posible con vosotros así que no dudéis en dejar un comentario sobre cualquier cosa. 

Len G.

Entre CuervosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora