Sin color

21 7 0
                                    

Riley Fisher

—¿Cómo te fue hija?— pregunta mi mamá, acomodando las compras en las estanterías de la cocina.

—Bien, supongo— firme una mueca intentando interpretar una sonrisa, me salió fatal.

—¿Y esa cara larga?— dejo lo que estaba haciendo y se acercó a mí. —¿Pasó algo en el voluntariado?

—Mamá...— di un fuerte suspiro frustrada —...creo que me odia.— hablé en seco.

—¿Te odia? ¿Quién?

—Tal parece que él no requiere de mi ayuda.

Mi mamá sonrió y me acarició. —Cariño, todos necesitamos ayuda en algún punto de nuestras vidas, sea para algo físico o emocional— me entrego un pequeño beso en la cabeza. —¿Planeas salir del voluntariado o cambiarte a otra persona?

—No.

Además que ya no puedo.

—¿Entonces?

—Me serviría un consejo.

Mi mamá me miró conmovida. —Se tu misma, siempre te ganas los corazones de todos siendo tu misma.

—Pues él detestó mucho mi "sé tú misma".

—Solo dale tiempo... Ahora, dime, para mañana, ¿Tus panqueques con miel o sin miel?

—Esa pregunta debería ser ilegal— las dos nos reímos al mismo tiempo.













...














Entre a mi habitación aventando todas las cosas que tenía a mano. Hoy sin duda a sido uno de esos días que lo único que quieres es llegar a la casa y tirarte a la cama para despertar al día siguiente por ahí del medio día.

Pero no tenía tiempo para eso ahora.

Agarré la enorme carpeta verde y mi laptop, estaba dispuesta de conocer más sobre los Wolmer esta tarde, pero la información que encontré me dejó atónita.

Camila tenía razón, fueron muy cautelosos en ocultar a Neytan. Solo encontré que los Wolmer tenían un hijo llamado Ilay, Ilay Wolmer. Se parecía mucho en lo facial a Neytan solo que se notaba la diferencia de edad.

En la carpeta, donde debería estar escritos los nombres de sus representantes existía un espacio en blanco, además que el apellido solo estaba su inicial.

Formulario de discapacidad
Nombre: Neytan W.
Cédula: 1566328883.
Representante:
Tipo de discapacidad: Visual.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento y lugar: 8 de Agosto del 2000 en Alemania.
Tipo de sangre: AB+.
Medicamentos: Antidepresivos (una dosis única diaria)
Estado civil: Casado.
Sexo: Masculino.

Agregado de suma importancia:
Pasatiempos: Oír películas antiguas.
Comida favorita: Pizza.

Advertencia:
Ir vestido de colores como gris, blanco o negro y para nada del mundo mencionar algo que se caracterice por su color.

¿Oír películas?

¿Antidepresivos?

¿No vestir ni mencionar el color? Y...

¡¿CASADO?!

Todo lo leído me cayó como balde de agua helada.

RojoAzul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora