Valeria se enoja al saber que el equipo de Alejandro irá tras el misil, a lo que comienza a tirar varias cosas al suelo rompiéndolas.
-Valeria: no voy a permitir que detengan ese misil...agárrare la información más valiosa que tengan para poder salir Ganadora.
Kael toca la puerta de su habitación con un plato de comida para ellos 2,pero al ver el enojo de Valeria, se aleja.
-Kael: ¿Vine en un mal momento? Si es así...puedo venir más tarde.
Valeria al escuchar su voz, se calma un poco y ordena las cosas mientras lo mira de reojo.
-Valeria: ah...no te preocupes, puedes entrar...solo estaba algo alterada por algunas cosas del exterior.
-Kael: Tranquila, si necesitas desahogarte, puedes hacerlo conmigo y además...traje una ensalada de Frutas
Kael sonrie amablemente ofreciéndole el plato de frutas a Valeria, ella se le queda mirando algo confundida de porque el es amable con ella, pero asiente y come de las frutas.
-Valeria: ¿Porque eres amable conmigo? Apenas nos conocemos, literalmente...no sabes como soy yo.
-Kael: Tranquila, poco a poco nos podemos ir conociendo, me pareciste una chica algo ruda y valiente, no hay de esas aquí en la prisión, y la mayoría de los hombres, son puros cobardes y se comportan muy femeninos.
Valeria suelta una pequeña risa mirándolo mientras come las frutas.
-Valeria: ¿Enserió? Pues en ese caso, si me agradaste también, siento que si seras diferente al resto.
12:00am del siguiente día
Valeria sale de su Celda para ir poco a poco en la oscuridad por la prisión, intentando que las cámaras de seguridad no la vean escabullirse, pero al llegar a la puerta principal, se encuentra con Kael también despierto.
-Valeria: ehm ¿No deberías estar dormido?
-Kael: te digo la misma pregunta, yo estoy intentando salir de la prisión.
-Valeria: ¿enserió? Yo también, deberíamos hacer un equipo para salir de esta sucia prisión de una vez.
Kael asiente, pero antes de que hagan otro movimiento, se activan las luces y los atrapan.
-Kael: Creo que será después...
-Valeria: No me digas...
son agarrados y los hacen regresar a sus celdas pero esta vez con candado, y ya después, las luces se apagan.
-Valeria: Hay que hacer planes para ser más sigilosos la próxima vez...
-Kael: podemos empezar el plan mañana, seria más cómodo.
Kael sonrie y Valeria asiente para luego acostarse.
Por mientras en Chicago, el Equipo de Alejandro ya llegó a Chicago después de 2 horas.
-Alejandro: Muy bien equipo, dentro de 2 días tendremos que desactivar ese misil, el plan se hará mañana y tendremos que ser rápidos para que no seamos descubiertos
-Noah: y muy sigilosos.
-Soap: Eso mismo, seamos sigilosos.
Alejandro asiente sonriendo y se dirigen a su base para prepararse para mañana.
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ ᴄᴏɴ Aʀᴍᴀs
FanfictionUna Historia entre Valeria Garza y Alejandro Vargas, veremos como estos dos, van a interactuar a lo largo del tiempo para seguir descubriendo más secretos y verdades ocultas, con ayuda del equipo de Alejandro ¿Podrán ganarle a Valeria? Porque tal ve...