22 de Julio del 2010 - 4:00pm
Ya después de una larga guerra, Alejandro y Valeria se van a sus carpas a descansar ya que están algo dolidos y con varios golpes en su cuerpo, Alejandro se sienta al lado de Valeria y acaricia su piernas poco a poco.
-Alejandro: quiero hablar contigo, del porque andas muy agresiva últimamente y lo del beso.
-Valeria: esta bien, pero ten en cuenta que sigo algo molesta contigo y que no bájate la guardia por las dudas.
Los 2 suspiran al mismo tiempo mientras que Alejandro sigue acariciándole la pierna.
-Alejandro: ¿porque estas asi conmigo? ¿Acaso hice o dije algo malo?
-Valeria: Seré sincera contigo...Yo estoy sintiendo una atracción seria hacia ti...pero como no me abro tanto, pues...lo expreso de forma de odio, pero la verdad, si me atraes un poco.
Alejandro se queda algo sorprendido por lo que dijo ella, la verdad, nunca espero esa respuesta de las miles que el imagino, a lo que suspira un poco y le acaricia la mejilla.
-Alejandro: ¿Estas segura de eso? ¿Porque no me lo dijiste antes? Sabes que podíamos hablar de esto en cualquier momento, pero solo lo mostrarte como odio, y hasta me amenazaste.
-Valeria: Lo se, Lo sé, pero no lo quise hacer para dañarte tanto, solo no supe como decírtelo...
Alejandro se levanta de la cama para caminar de un lado a otro por la sorpresa que se trajo, a lo que mira a Valeria con una leve sonrisa.
-Alejandro: Tal vez comencemos desde el principio pero sin ser tan agresivos ¿quieres intentarlo otra vez?
-Valeria: Por supuesto que si...
Valeria se levantó con una sonrisa, para después acercarse a él y abrazarlo por el cuello, para que poco a poco los 2 se comenzarán a besar algo lento y apasionado. Alejandro la pone contra la pared mientras mete sus manos adentro de la camisa de Valeria, a lo que ella encurba un poco su espalda y besa el cuello de Alejandro poco a poco con varios jadeos. Los 2 se quitan las camisas, con sus cosas pesadas para después quedar más pegados a la pared, Valeria se quedo solo en bragas y Alejandro sin nada encima, para luego besarle el cuello, y ir poco a poco hasta los pechos mientras que los 2 están Jadeando algo lento.
-Valeria: ¿Estas seguro de esto? ¿Y si nos descubren?
-Alejandro: Solo cálmate y déjate llevar...
Alejandro agarro a Valeria para luego tumbarla a la cama, el se desabrocha lentamente los pantalones mientras se pone encima de ella lentamente, Valeria lo agarra con cuidado para luego besarlo de nuevo mientras se quitan sus ropas. Se quitaban ya todo de encima, quedando en ropa interior pero por desgracia, Soap abre la carpa con varias comidas encima. Valeria y Alejandro se visten lo más que puedan y se cambian de lugar algo molestos, pero agarrados de la mano debajo de la sabana.
-Soap: muy bien chicos, aquí está sus comidas, las bebidas están afuera, si quieren algunas, vayan a buscarlas.
Alejandro se levantó de la cama con una leve mueca mirando a Valeria mientras que Soap se iba de la carpa.
-Alejandro: le he dicho miles de veces que tocara o que llamara antes de entrar, no importa, voy a buscar las bebidas, no me tardo.
Mientras que Alejandro se vestía para luego irse a buscar las bebidas, Valeria seguía acostada mientras se mordía un poco los labios con una pequeña sonrisa.
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ ᴄᴏɴ Aʀᴍᴀs
FanficUna Historia entre Valeria Garza y Alejandro Vargas, veremos como estos dos, van a interactuar a lo largo del tiempo para seguir descubriendo más secretos y verdades ocultas, con ayuda del equipo de Alejandro ¿Podrán ganarle a Valeria? Porque tal ve...