#capitulo 4.5 - Volviendote a ver

24 0 0
                                    

Alejandro se encontraba firmando los papeles para el extraer el misil de Chicago, a lo que llego Noah con la información sobre Valeria y sus sicarios.

-Noah: Alejandro, Los sicarios de Valeria están intentando liberarla de la casa y enviarla al misil de Chicago antes que nosotros, ella está ubicada en la cárcel central de Chicago, tal vez quieras ir.

-Alejandro: Tal vez vaya con ella, pero todavía no es el momento, tendré que esperar más, tengo que preparar muchas cosas y apenas voy comenzando.

Veo a Ghost entrar y recargarse de la pared.

-Ghost: Yo podría hacer los informes mientras vas con Noah a la cárcel.

-Noah: ¿eh que? ¿Yo cuando dije que iría?

-Ghost: Iras con Alejandro, alguien tiene que protegerlo y mantener la vista sobre los malditos criminales.

Noah suspira y asiente un poco para luego darse la vuelta y irse a cambiar para ir con Alejandro a la cárcel.

-Alejandro: ¿Estas seguro, compadre? Estos informaciones no son tan fáciles como parece.

-Ghost: he hecho cosas peores y difíciles antes, arreglar unos información no será del otro mundo.

Dice Ghost mientras se acerca a la mesa lentamente y luego se sienta.

-Ghost: anda ve y sácale la estúpida información a esa Maldita de Valeria, ahora.

-Alejandro: Está bien, te dejaré a cargo sobre toda la base, nos vemos después.

Alejandro sale gritando de la base, el nombre de Noah, ya que quería que se apurara, ya luego Noah sale apresurado despidiéndose de Ghost, al salir de la base, los 2 se suben a la camioneta y comienzan a manejar hacia la cárcel.

-Noah: ¿Crees que Valeria saque toda la información posible?

-Alejandro: Mmh, se como hacer para que abra esa Boca...

-Continuara-

Uɴ Aᴍᴏʀ ᴄᴏɴ AʀᴍᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora