Capítulo 02

38 10 30
                                    

|CAPÍTULO 2|

Es mejor así

ELIZABETH

[...]

-Y yo de verdad deseo que logres averiguar qué quieres. Adiós.

Al instante colgué y tomé algo de aire por la nariz para luego soltarlo en un gran suspiro triste.

Me costaba creer lo que había hecho. Pero debía aceptarlo.

La expresión de incredulidad en la cara de Axel sería algo que no me dejaría dormir bien.

Por un momento quería volver a tomar la laptop y llamarlo para decirle que lo que había dicho no era en serio, pero ahogué todas la ganas que tenía de hacerlo.

Al ver a Giselle entrar por la puerta de la habitación estaba más que segura que no lo haría. Aún consideraba que lo Axel y yo era demasiado personal como para contarle a ella.

Tal vez fue mi cara triste, o el hecho de que tenía un par de lágrimas en mis mejillas que ella se dió cuenta de que algo me estaba pasando.

-¿Todo bien? -preguntó levantando un poco sus cejas.

-No -contesté rápidamente en una expresión tranquila.

-¿Y porqué estás llorando? -interroga mientras apunta a mis ojos con su índice.

Mierda. Debo pensar en algo.

Vamos, inventabas pretextos para que Axel te comprara cada cosa que querías, el inventar una excusa para Gis no debe ser tan difícil.

Muchas excusas vinieron a mi mente hasta que pensé en una perfecta.

-Estaba viendo una película.

Ella suspiró con cansancio mientras colocaba sus ojos en blanco.

-¿De nuevo con tus películas que solo motivan a cortarse las venas?

Eso me hizo sonreír y le aventé una pequeña almohada que estaba a mi lado.

Ella no mentía, en mis gustos sobre películas estaban aquellas románticas con finales trágicos. Las cuales también me motivaban a comer helado como loca. Aún no sé qué relación tienen el helado con el estar triste, pero de alguna forma me hace sentir bien, triste pero bien.

Gis toca la puerta para llamar mi atención, porque me encontraba hundida en mis pensamientos.

-Apresúrate, tenemos que salir.

Arqueo una de mis cejas y la miro con una cara de "¿De verdad?"

-Y si me sigues mirando como una imbécil llegaremos tarde -habla mientras se coloca frente a un espejo para darse un último retoque de lápiz labial.

-¿Podría saber al menos adónde vamos? -me levanto y tomo unos papeles para colocarlo cerca de un pequeño escritorio.

-Solo te puedo decir que hay un par de chicos esperándonos -levanta sus cejas pícaramente con una amplia sonrisa.

-Sabes que no quiero salir -afirmo negando ligeramente con mi cabeza.

Ella guarda silencio por unos segundos para luego lanzar un largo suspiro y mirarme con una expresión cansada.

-Creo que es bueno que salgas, eso te distraerá por unos minutos y dejarás de pensar tanto en Axel.

Ella no sabe. Y tampoco quiero hablar sobre eso ahora, así que no me queda de otra.

-Ok, iré -ruedo mis ojos y ella chilla de felicidad mientras se acerca para darme un fuerte abrazo. Uno que casi no me deja respirar-. Gis, Giselle -hablo con dificultad por lo fuerte que me abraza mientras le doy pequeñas palmaditas a su espalda.

Stay With Me © #2 [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora