Prólogo

31 11 16
                                    

P R Ó L O G O

11 años antes

Un niño caminaba con sus padres por la acera, mirando lo autos pasar por un lado y con las manos en los bolsillos de su suéter.

Al ver que sus padres se detenían el hizo lo mismo, el niño distingue que se encuentran frente a un gran letrero anunciando que el edificio donde se encontraban era un orfanato.

Una mujer de piel canela salió a su encuentro con una gran sonrisa.

—Ya llegaron —después de saludarlos mira al niño—. Mucho gusto, tú debés ser Axel, me llamo Juliette.

No había que darle muchas vueltas al asunto para saber cuál era el propósito por el cual estaban ahí.

Él miró confundido a sus padres, sus ojos empezaron a cristalizarse al imaginar porqué están ahí.

—No —negó mientras su voz se quebraba—, por favor, no me dejen.

Su madre se inclina frente a él y acaricia su mejilla.

—Entiende cariño, no podemos hacernos cargo de ti. Aquí estarás mejor.

—Yo estoy mejor con ustedes.

—No, no lo estás —aseguró su padre entregándole unos papeles a la mujer.

—¿Porqué quieren dejarme?

—Porque estás fuera de control, y nosotros no podemos seguir con esto. Ya estamos hartos —él toma a su esposa del brazo y la levanta a la fuerza.

—Prometo que no daré más problemas, dejaré de escapar de la escuela y ya no intentaré fumar más, pero por favor no me abandonen.

—Ya es muy tarde para prometernos cosas... Hijo.

Con eso se lo entregan a la mujer de piel canela. Y sin decir nada más se marchan.

Si bien habían hecho mal, por dentro estaban destrozados al dejar a su hijo en un lugar como ese. Pero pensaban que eso era lo mejor que podían hacer, ya que Axel era un niño rebelde que no le gustaba seguir las reglas que le imponían sus padres.

Pero él siempre vivió con la culpa de que pudo haber hecho más para que sus padres no se fueran, y al final... Se quedarán con él.

Stay With Me © #2 [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora