En el hogar de la familia Elliot, vivía una adolescente llamada Tessa James Elliot, o simplemente Tessa.
En la mansión trabajaban los Worker Drones, unos drones creados para ayudar y servir a los humanos, y Tessa realmente los ama.
Cuando un Drone es masculino llevará el uniforme de mayordomo, y cuando un Drone sea femenino tendrá el uniforme de criada además de un estilo de cabello.
Cierto día, llegó un nuevo Drone, para ser específicos, uno femenino, está presentó desde su inicio un comportamiento dulce y amable, pero también mayormente se dejaba pisotear por los demás.
----------♡----------
En la habitación de la pequeña Tessa están la ya mencionada y aquella Drone.
Esta Drone fue desde el primer momento la favorita de Tessa, le atrapó su dulce e inocente comportamiento, además de ser muy amigable.
La chica le hacía diferentes peinados al largo cabello de la Drone femenina.
-Haha! Este te queda de maravilla!- Dijo emocionada Tessa mientras hacía que la Drone se mirara en el espejo de mano que la humana le entregó.
-Es lindo- Dijo la Drone con una dulce sonrisa.
Los días continuaron, y a pesar de algunos maltratos por parte de alguna compañera... *Cof Cof* J *Cof Cof*... Esta Drone hacia lo que le pedían sin rechistar, siempre mostrando una sonrisa...
Pero conforme avanzaba el tiempo... Había algo que la incomodaba... No eran los compañeros o las tareas asignadas... Era más bien... No se sentía cómoda con ella misma...
Aveces se miraba al espejo y sentía que estaba mirando a cualquier Drone excepto a ella misma... No era su reflejo lo que veía... No era ella misma... No lo era...
Aveces miraba a los mayordomos y sentia... Envidia? No sabía lo que sentía en verdad...
-Si pudiera probarme ese traje... Aunque fuera solo una vez..!- Pensaba ella.
Aunque le daba miedo decir lo que le ocurría... Sentía que sería rechazada por todos... Así que aveces se calmaba leyendo libros sobre perros... Su raza favorita son los Golden Retriever! Tienen bocas gentiles...
Aunque ese sentimiento de incomodidad, impotencia, tristeza... Todo aquello... Seguía...
Su género asignado fue mujer...
Pero...
Ella no se sentía como una mujer...
-N! Puedes venir un momento!?- Pregunto Tessa desde su habitación, lo cual saco a la Drone de sus pensamientos.
-En seguida!- Contestó.
Se observó a si misma en un espejo por última vez, para luego apartar como pudo la mirada y dirigirse donde la humana.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗮 𝗕𝗢𝗬
RandomEl género hasta el día de hoy es un tema delicado para algunos, sintiendo que nacieron en el cuerpo incorrecto, o no sintiendo comodidad con ello... Y hasta ahora hay gente que juzgará y se quejara de lo que uno quiera hacer con su propio cuerpo...