El ambiente fue tenso al inicio, pero luego se fue calmando, y luego ya era cómodo..
N ya estaba más relajada-
No...
Relajado...
N ya estaba más relajado, y cómodo.
Tessa al inicio estaba bastante confundida, con todo esto del género.
-Si eso es lo que realmente sientes... Entonces está bien...- Fue lo que Tessa respondio.
N ya no sentía tanta presión al saber que al menos contaba con el apoyo de Tessa.
El cielo se despejó, ahora solo hay unas cuantas nubes, pero aún no dejan que el sol brille a todo su esplendor...
N aún tenía que lidiar con la disforia de su apariencia.
Él aún tenía que seguir con la asignación de género que se implantó en su programa desde que él fue creado.
Pero al menos Tessa le acepto, y él es de priorizar la comodidad y felicidad de otros sobre la suya.
Pero a Tessa no le agradaba tanto la idea de que él callara lo que él realmente sentía...
Tessa estaba en su habitación pensativa, divago un poco, y su mirada se posicionó en unas tijeras...
----------♡----------
-Realmente no me importaría cortar tu cabello- Dijo Tessa, mirando al Drone, mientras sostenía unas tijeras, esperando la respuesta de este.
A pesar de que se dice que un corte de pelo, la ropa o los colores, no son propiedad de un género, hay que admitir que si se asocian.
Un cabello largo se asocia a una mujer, mientras que uno realmente corto a un hombre.
Pero ahora, lo realmente importante es el como quiere lucir él.
Tessa dirigió su mirada al Drone.
La expresión de N era de emoción y felicidad genuina.
-Lo dices enserio?!- Dijo el Drone con una hermosa sonrisa, notándose la emoción de este.
Tessa asintió, y dejo que el Drone se acercara y se girará para empezar con el cambio de look.
Fue agarrando mechones de pelo, para luego cortarlos.
A la humana se le daba bastante bien esto de personalizar el cabello, ya que siempre se los hacia a las Drones femeninas, pero decidió conservar el cabello en N.
Realmente el cabello largo de N era precioso, pero eso no importaba, si es que N era feliz, Tessa era feliz.
También dejaría que N se probará el traje de mayordomo que consiguió, aunque aún no le a contado de esto al Drone.
Tessa no podía esperar a ver la reacción de N...
----------♡----------
La humana estaba dando los toques finales...
En ningún momento dejo que N viera el proceso, para que sea una mejor sorpresa.
Ahora, ambos estaban posicionados en frente de un gran espejo, mientras Tessa le tapaba los ojos a N por detrás.
-Y..... Listo!- Dijo Tessa mientras quitaba sus manos del visor de N, ahora dejándole ver.
El Drone miro su propio reflejo en el espejo.
Ya no estaba esa Drone que seguía sus movimientos en sintonía, si no que ahora era otro Drone.
Su cabello era notoriamente más corto, aunque aún seguía siendo lindo y esponjoso.
Tessa le había ayudado a ponerse el traje de camarero, ya que realmente no tiene ninguna parte íntima al ser un robot.
Por muy maleducado que sonara, la mirada de la Drone de pelo largo que veía cuando se miraba a si mismo al espejo le incomodaba, nunca le pareció verse a sí mismo, solo a alguien más imitando sus movimientos a la perfección.
Pero ahora, realmente siente que es la primera vez viéndose a si mismo..
Las palabras no podían expresar lo mucho mejor que se sentía ahora.
Aunque si su expresión, cosa que Tessa noto con orgullo.
Ella jamás le había puesto cabello a los Drones masculinos, pero nunca está de más probar algo nuevo.
N se giró para mirar a Tessa, visiblemente feliz, con unas gotas blancas simulando lágrimas en su visor.
Repentinamente, el Drone abrazo a la humana, la cual no tardo en corresponder el abrazo.
-Gracias- Dijo el chico, genuinamente agradecido con la única humana que lo a tratado bien desde que llegó.
Tessa estaba feliz de que N se sintiera mejor ahora con el cambio físico y mental.
Tal vez tarde en acostumbrarse, pero si se llegará a equivocar con los pronombres se disculparía con N hasta que esté se canse de oír siquiera su voz.
Ya no están por los años 50, debería ser fácil que los demás se adapten a ese cambio.
No?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗮 𝗕𝗢𝗬
RandomEl género hasta el día de hoy es un tema delicado para algunos, sintiendo que nacieron en el cuerpo incorrecto, o no sintiendo comodidad con ello... Y hasta ahora hay gente que juzgará y se quejara de lo que uno quiera hacer con su propio cuerpo...