Ella es...

1.7K 152 14
                                    

Caminé a paso rápido al bosque, necesito meditar urgentemente. Dedos se alejó alegando que conoce lo suficiente a Merlina como para saber que irá a la mansión de los Gates a investigar. Me preguntó si iría, pero negué, ella obviamente podrá sobrevivir sin mí un día, además también quiero descansar un poco de todo.

Medité por tres horas, un récord, es que me irrita mucho que a Xavier le guste Merlina, pero al menos él me cae mil veces mejor que Tyler, a quien claramente le gusta Merlina también.

¿Qué puedo decir? Mi novia es atractiva a su modo.

Fui a mi habitación y me puse a limpiarlo, llevaba un par de semanas sin hacerlo. Puse música, como no, imposible limpiar sin música.

Tarareé las canciones tratando de no sumergirme en mis pensamientos, si lo hacía, tendría que ir al bosque de nuevo, y no gracias, ya fue mucha meditación por hoy.

Una vez terminé de limpiar abrí mi libro y me tiré en mi cama, 5 minutos después llegó Enid y entró a mi habitación sin siquiera tocar.

-¡Atropellaron al alcalde Walker! -cerré mi libro y la miré sorprendida.

-¿Qué? ¿qué pasó?

-No lo sé muy bien, Weems está hablando con Merlina.

-¿Qué tiene que ver Merlina? -fruncí el ceño.

-Ella vio cómo lo atropellaron -me pasé las manos por la cara.

-Jamás entenderé cómo es que Merlina termina en el centro de todo, parece Harry Potter -suspiré-. Cuando veas a Merlina dile que la espero aquí -Enid asintió y se fue.

Pasaron 15 minutos cuando tocaron la puerta, al menos sí hay alguien que lo hace.

-¡Pase! -me dio flojera levantarme. Merlina entró a la habitación-. Te dejó una tarde y te metes en problemas -negué con una sonrisa-. Siéntate y cuéntame qué pasó -se sentó a mi lado en la cama.

-Fui a la mansión de los Gates, Walker estaba allí, lo seguí y me subí a su camioneta, se bajó en el Veleta, pasó un auto y lo atropelló -resumió-. No fue un accidente, alguien quiso matarlo.

-¿Por qué? -estaba confundida.

-El alcalde le dejó un mensaje al sheriff Galpin diciendo que creía saber quién estaba detrás de todo esto.

-Es decir que la persona quiso eliminar a Walker de su radar -deduje.

-Y todo apunta a los Gates.

-Pero la familia está muerta...

-Es confuso, lo sé, pero eso me anima a continuar.

-Pronto lo descubriremos -tomé su mano.

-Por cierto, la escuela está en confinamiento -agregó después de un momento.

-Vaya sorpresa -dije sarcásticamente.

-Iré a escribir mi novela -se levantó.

-Te acompaño, estuve aquí gran parte de la tarde, ya me harté de ver las mismas cuatro paredes.

Fuimos a su habitación, Enid no estaba, seguro anda con Yoko o con Ajax.

Me acosté en la cama de Merlina y me puse a leer, ella se sentó en su escritorio y empezó a escribir, parece que está inspirada porque tecleaba con fluidez.

Tiempo después entró mi madre a la habitación, no la había visto mucho por ahí.

-Hola TN -me saludó, yo le sonreí y seguí leyendo-. Merlina, acabo de enterarme de lo que le pasó al alcalde, ¿estás bien? -me fijé que traía un libro en sus manos, pero no podía leer el título-, no imagino qué sería ver algo como eso.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora