''Experiencia''

5.6K 395 173
                                    


¡Hello!
He regresado con más ficción y escritura mediocre. 

Mega disclaimer: Tenia muchas ganas de escribir algo NSFW de Maxley... Pero son demasiado lindos y no quería arruinar la pureza del ship. 

Anyways, esto fue lo que salió. 

Disfrútenlo.

..............................................................................................................

-¿Tenemos protección? .-Preguntó Brad agitado mientras su pecho subía y bajaba rápidamente.

Max frunció el ceño confundido, mientras trataba de recuperar la respiración. -Tome jugo de naranja en el desayuno, será suficiente vitamina C... -Dijo mientras se rascaba la cabeza. -¿O te refieres a la puerta? Estoy seguro de haber puesto el cerrojo de nuevo.

El castaño bufó. Sabía que Max era un novato pero no en todos los aspectos...

-¿Qué? .-Cuestiono Max confundido.

Bradley bufó nuevamente y le arrojó una almohada.

Algo era seguro, su relación era más física que antes, pero no de la manera en la que les gustaría.

El mayor tocó el puente de su nariz frustrado. -Tal vez aun no era el momento. -Pensó.

¿Cómo había dejado que la situación escalara tan rápido? Se supone que era el mayor, debía detener a Max de cometer algo de lo que probablemente se arrepentiría en un futuro. Su voluntad inquebrantable no duró más que un par de besos en el cuello.

Max sonrió. Al parecer solo eso necesitaba para que Brad bajará la guardia.

-Si tan solo hubiera tocado la maldita puerta antes de entrar. -Maldijo Brad para sí mismo.

FLASHBACK

La espalda del menor chocó contra la puerta del pasillo.

-Ouch. -Murmuró Max entre besos.

Bradley rio torpemente mientras buscaba las llaves en su bolsillo. -¿Dónde diablos están?

-Deja de refunfuñar y abre la maldita puerta. -Exclamó Max.

-Uy. Impaciente. -Dijo el mayor con una sonrisa traviesa. -Me gusta.

Max se burló y lo besó de nuevo. Brad trató de abrir la puerta pero las llaves se resbalaron de sus manos. Rodó los ojos molesto y al agacharse a recogerlas se golpeó con la perilla de la puerta.

-Demonios, eso duele! .-Exclamó mientras frotaba su frente.

Max rió un poco y se acercó para darle un beso en la frente. -¿Mejor? .-Pregunto enternecido.

Brad se sonrojo un poco y asintió. Antes de que pudiera decir cualquier cosa, Max lo acercó a su boca.

-Se me ocurre otra manera de hacerte sentir mejor. -Murmuró el menor entre besos.

El solo comentario hizo que la sangre de Brad hirviera. La promesa de ''algo más que besos'' estaba en el aire y se moría por averiguar qué era.

Con agilidad, Max abrió la puerta del dormitorio. Se adentraron a la habitación entre besos y caricias.

Finalmente, llegaron a la cama. Max se dejó caer sobre ella y de ahí le siguió Bradley.

Rápidamente, el menor se colocó sobre Brad.

-Tranquilo novato, tenemos todo el tiempo del mundo. -Dijo algo nervioso.

-Entonces no hay que desperdiciarlo. - Contestó Max travieso.

Experiencia - Max X Bradley // MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora