Narra T/n
Ya iba saliendo de la casa cuando vi a Mitsuya en su moto, habíamos acordado que él me esperaría en el consultorio de la psicóloga.
T/n: ¿No deberías estar esperándome con la psicóloga?- dije mientras cerraba la puerta.
Mitsuya: Te estabas demorando así que bien, ven súbete yo te llevo- dijo dándole palmaditas al sillín de la moto.
T/n: Está bien- dije para luego subirme a la moto.
Ya habíamos llegado al consultorio de la psicóloga, mientras esperaba a que me llamaran estaba jugando piedra, papel o tijera con Kazutora, él también tenía cita pero con otro psicólogo y además lo estaba acompañando de Draken ya que Baji no pudo por estar ocupado ayudando a cuidar a Amaru junto a Chifuyu.
Psicóloga: Turno de T/n Nishimura
Mitsuya: Vamos T/n es tu turno- dijo levantándose de la silla
T/n: Aun no entiendo como me convencieron
Ya estábamos en el interior de la oficina de la psicóloga.
Psicóloga: Bueno...que los trae por aquí
Mitsuya: Vera pues acá la señorita ha comenzado a tener comportamientos raros, habla sola, se ríe sola, ha tenido cambios de humor repentinos y ha experimentado ataques de ira- dijo como si en realidad fuéramos familia.
Psicóloga: Ya veo- luego su vista se fue directo a mi- dime T/n ¿con quién vives?
T/n: Vivo con mi gato, Amaru
Psicóloga: ¿Y tus padres?
T/n: Murieron en un accidente cuando yo tenía 10 años- dije mientras jugaba con unos lápices de la mesa como un niño pequeño
Psicóloga: ¿Tienes hermanos? primos? o alguien?
T/n: Tengo un hermano de 24 años, Ryu, él se fue de casa un año después de que nuestros padres murieran.
Psicóloga: ¿Y sabes por qué se fue?
T/n: El tenia una novia llamada Umiko, después de que murieran nuestros padres él le propuso matrimonio, él tenía 20 años y la chica 19, dos meses después de la propuesta me llegó la invitación a la boda de los dos, no fui ya que me enojaba que fuera yo la única a la cual le doliera la muerte de los seres que yo más amaba....
Psicóloga: ¿Quieres seguir hablando del tema?...
T/n: Después de la boda Ryu se fue a vivir con Umiko a otra ciudad dejándome sola, tres meses después me enteré de que los dos iban a tener un bebe o mejor dicho un bebe lo cual hizo que me diera aún más rabia, Umiko varias veces me invitó para que fuera a conocer a Tara mi sobrinita pero siempre terminaba rechazando su invitación.
ESTÁS LEYENDO
☁️Un nuevo comienzo☁️ (Tokyo revengers x Tn)
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola la cual conoce a la Tokyo Manji gracias a Takemichi y a Mitsuya, después de conocer a la ToMan tu vida dará un giro de 360° ☁️Advertencias☁️ ~Esta historia no ira con el manga ni el anime ~Sera una historia so...