La puerta de la joven fue tocada un par de veces hasta que ella se apresuro a abrirla. Su hermano mayor estaba parado al frente de ella con una maleta y mochila que colgaba de su hombro.
Ryu: Hola T/n... ¿me deja pasar?- dijo el chico con tono tranquilo.
T/n: Pudiste haber avisado que venias- suspiro- dale pasa- dijo asiéndose a un lado
Los dos ya estaban en el interior de la vivienda, por un momento hubo un silencio un tanto incomodo hasta que el mayor decidió hablar.
Ryu: ¿Cómo vas en la escuela?-hablo el pelinegro.
T/n: Bien...-dijo con tono indiferente
Cayo la noche y los dos se fueron a sus habitaciones sin hablarse, la chica desde que su hermano se fue de casa por trabajo cambio, no fue un cambio bueno, empezó a experimentar ataques de ira, ansiedad y otras cosas.
Su estabilidad mental andaba por el piso al igual que sus ganas de vivir.
~A la mañana siguiente~
Narra T/n
Me desperté para ir a la escuela con un poco de jaqueca a lo cual no le di importancia, hice mi rutina de todas las mañanas, bañarme, vestirme, cepillarme mis dientes, alistar mis cosas y desayunar.
Cuando baje pude ver a mi hermano el cual estaba desayunando, verlo ahí me quito las ganas de comer, agarrar una manzana para ir comiendo en el camino, ya iba saliendo hasta que escuche a Ryu hablarme.
Ryu: Tu desayuno es una manzana?- hablo preocupado.
Lo ignoraste y me fui.
Llegue temprano por primera vez a la escuela, mis maestros estaban impresionados de que llegaran 10 minutos antes, las clases transcurrieron normal, ya era hora de volver a casa.
Cuando salía del lugar pude escuchar a lo lejos como había gente haciendo ruido como si hubiera una pelea, la curiosidad me gano y decidí ir al lugar de donde provenía el ruido, cuando llegue puede ver como habian varios chicos reunidos y en el centro se encontraba un chico de cabello rubio cenizo y largo el cual estaba bastante golpeado, mientras que el otro estaba en perfectas condiciones, pude ver a un pequeño grupo de 4 chicos que al parecer eran amigos del cenizo, < a i=1>"¿Porque no lo ayudan si son sus amigos?" ese fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza.
El chico cenizo estaba en el suelo mientras el otro lo golpeaba, me lleno de ira, salí corriendo en dirección a los chicos.
T/n: Que crees que haces idiota!!!?- dije llegando al lugar
Xx: Que crees que haces aquí inútil?-dijo levantándose y dejando al rubio cenizo tirado en el suelo
Esta vez no pude contenerme y me lance al chico para golpearlo, él pudo esquivar el golpe.
ESTÁS LEYENDO
☁️Un nuevo comienzo☁️ (Tokyo revengers x Tn)
أدب الهواةEres una chica de 14 años que vive sola la cual conoce a la Tokyo Manji gracias a Takemichi y a Mitsuya, después de conocer a la ToMan tu vida dará un giro de 360° ☁️Advertencias☁️ ~Esta historia no ira con el manga ni el anime ~Sera una historia so...