Narra Kazutora
T/n había despertado con algo de fiebre, llamé a los chicos para que me ayudaran a cuidar a Tara y a T/n, después de una larga espera por fin llegaron, les abrí la puerta y les expliqué lo que estaba sucediendo.
Mitsuya: ¿Por que nos llamaste a todos si solo necesitabas a una persona que te ayude?
Kazutora: Los llame a todos porque hoy T/n tenía que entrenar a Takemicchi y a los chicos y yo solo no puedo, aparte también tengo que cuidar a Tara y a T/n
Chifuyu: No te olvides de Amaru!!!- dijo teniendo al gato en brazos
Después de dividirnos las tareas nos pusimos manos a la obras, Mikey, Hakkai y Angry se encargarían de cuidar a Tara ya que son los que más le llaman la atención a la pequeña, Draken, Smiley y Baji entrenarían a los chicos, Chifuyu cuidaría de Amaru y Mitsuya y yo nos encargaremos de T/n.
Mientras ayudaba a Mitsuya a preparar una sopa para T/n pude escuchar como la chica me llamaba a gritos desde su habitación, decidí subí para ver qué era lo quería ya que se escuchaba bastante desesperada, al llegar pude ver a la chica la cual se encontraba en pijama mientras buscaba desesperadamente algo.
Kazutora: Qué estás buscando? deberías estar acostada descansando
T/n: No encuentro mi celular- dijo mientras revisaba un cajón
Kazutora: Tranquila, lo tengo yo
T/n: ¿Me lo puedes devolver por favor?- luego extendió su brazo con su mano abierta
Kazutora: No, si te lo entrego no podrás descansar bien
La chica seguía insistiendo para que le devolviera su celular a lo cual me negué y salí del cuarto, baje las escaleras y me fui directamente a la cocina a ayudarle a Mitsuya con la sopa para T/n.
Narra Mikey
Hakkai, Angry y yo nos encontrábamos jugando con la pequeña Tara mientras Kazutora y Mitsuya se encargaban de T/n, la nena sacó una pequeña pistola de juguete de su mochila y le apuntó a Hakkai luego hizo con su boquita el sonido de un disparo a lo que el chico se tiró en el suelo fingiendo que se había muerto, luego hizo lo mismo conmigo y Angry, después de unos segundos Tara sacó de su cajita de juguetes un botiquín de juguete y se acercó primero a Hakkai para "curarlo".
Hakkai: Reviví gracias al poder curativo de la doctora Tara- dijo mientras se levantaba
Angry: No exageres
Mikey: Déjalo Angry, es divertido
Luego se acerco a mi y de ultimas dejo a Angry, Después de un rato jugando la pequeña Tara se durmió en mis brazos.
Narra Baji
Draken, Smiley y yo estábamos encargados de entrenar a Takemicchi y a sus amigos, no habían pasado ni dos minutos cuando los cinco ya estaban en el suelo cansados.
ESTÁS LEYENDO
☁️Un nuevo comienzo☁️ (Tokyo revengers x Tn)
FanfictionEres una chica de 14 años que vive sola la cual conoce a la Tokyo Manji gracias a Takemichi y a Mitsuya, después de conocer a la ToMan tu vida dará un giro de 360° ☁️Advertencias☁️ ~Esta historia no ira con el manga ni el anime ~Sera una historia so...