𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸

559 36 44
                                    

No entiendo a la gente. Todos parecen payasos fingiendo sonrisas tontas en esta maldita época del año. Gastan sus dineros como idiotas comprando "regalos" a personas que ni conocen, lo hacen de la manera más hipócrita. Y sirven tanta comida en exceso, igual que la gula, qué maldito asco. Y ni hablar de los ridículos adornos que ponen en sus casas.

La Navidad es una basura. La gente sólo se preocupa en "regalos" y "comida navideña" y el resto del año se olvidan de uno.

Odio a todo el mundo...

Odio la Navidad...

ACLARACIONES

¡HOLAAA!

Gente, no se confundan, esta no es una historia de rayita x clones. Es una historia desde el punto de Zohakuten. Un One Shot. Y no tiene absolutamente nada que ver con romance. Sólo de la vida de los Hantengu, principalmente de Zoha.

Esta historia se me ocurrió de la manera más random posible: Gracias al icon de Zoha con un gorrito navideño de yxrluv_ Te amo, Muti. Siempre me das ideas Gods JAJAJAJA.

Pensé: "Qué pasaría si la historia del Grinch fuese contada pero desde la perspectiva de Zohakuten?" Ya sé, muy random y raro, pero así lo imaginé.

La historia va a ser narrada completamente por mí, saben que a mí no me gusta narrar desde la perspectiva de un personaje. Así que seré yo, o sea, omnisciente.

¡POR CIERTO! El One Shot está dividido en tres partes, porque está muy largo, así que hoy publiqué el prólogo y la primera parte.

El 24 o 25 de diciembre publicaré la segunda parte (espero, si no me atraso)

Y antes del 6 de enero, que es el Día de Reyes Magos publicaré la tercera parte.

Es una historia de especial navideño que hice con amor a ustedes porque sé que aman a los negros estos y todos amamos la navidad 🎄✨

Me hice una historia loca en la cabeza, son bienvenidos a leer <3.

Sin más, espero que lo disfruten, ¡Bye! (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

✦ 𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬! 🎄 🎁 | Zohakuten [OS] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora