𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 1/3

501 27 264
                                    

╔───────────────────╗❝𝑇ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠!❞ 🎄╚───────────────────╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔───────────────────╗
❝𝑇ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠!❞ 🎄
╚───────────────────╝

"Amargura en fiestas de fin de año"

≫──────°❅❀❅°──────≪

Zohakuten Hantengu ama el Invierno, no lo niega. Todo el año espera con ansias esta temporada sólo porque le encanta el frío, el calor es horrible. Realmente ama el clima gélido y lo delicioso que se siente enrollarse en frazadas, pero lo que odia es la estúpida celebración, como le llama, que reina en esta época.

La Navidad.

No le importa lo que los demás hagan, le vale mierda, él se enfoca en sus propios asuntos, pero a sus quince años toda su vida tiene que aguantar a la gente molesta de su alrededor Hoy es 1 de diciembre. Son exactamente las 6am, y él fue el primero que se levantó de su familia, incluso más que Sekido, uno de sus hermanos mayores. Agradece a Dios que terminó este año la escuela temprano, por lo que desde finales de noviembre está libre, ha estado muy relajado en esos días pero increíblemente sus hermanos arruinan su calma. A ellos también los odia.

Apenas se levantó tendió su cama, se bañó y se cepilló los dientes. Empezar los días temprano es su lema, no gastar ninguna hora en su vida, todo es necesario e importante. Ahora mismo no tenía nada importante que hacer. Se sentó en su silla giratoria de su escritorio y se dispuso a ver por la ventana. Como su cuarto está en la segunda planta de la casa tiene una vista amplia para la calle y las demás casas.

Frunció el ceño al ver a su vecino, quién también se levantó muy temprano por lo visto, adornando su casa. Ese maldito rubio de ojos homosexuales y sonrisa ridícula. Es mejor amigo de dos de sus hermanos pero siempre que llega la Navidad entran en una época en dónde se declaran la guerra de quién adorna mejor sus casas, ahí no hay amistad.

Alzó un poco la mirada viendo las calles. Habían niños jugando en la nieve, algunos carros, personas visitando a sus seres queridos. Lo mismo de siempre, tan repetitivo. Zohakuten bufó viendo esto. Unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos.

—¡Zohakuten! Buenos días. Sé que estás despierto, abre la puerta.

El menor rodó los ojos, sabía de quién era esa voz mandona. Se levantó de su silla y caminó perezosamente hacia la puerta antes de abrirla.

—¿Qué quieres? —contestó arisco el chico oji-dorado.

—Buenos días para ti también, Zohakuten. —respondió su hermano mayor de ojos rojos con sarcasmo. —Venía para preguntarte si puedes hacerme un favor ahorita, estoy muy ocu-.

✦ 𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬! 🎄 🎁 | Zohakuten [OS] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora