╔───────────────────╗
❝𝑇ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑎𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑚𝑎𝑠!❞ 🎄
╚───────────────────╝"El espíritu navideño"
≫──────°❅❀❅°──────≪
En todos estos años de soledad y amargura, llenándose de un ego para esconder su malestar, lo que menos pensaba Zohakuten era que llegaría a un punto en que los malos tiempos pasarían. Pasó en poco tiempo, y fue suficiente para estar por fin en paz.
Los siguientes días que pasaron antes de Navidad fueron divertidos realmente, Zoha seguía con un actitud con cara de póker, pero ahora disfrutaba de pasar tiempo con ellos. Lo bueno es que como le contaron, Karaku y Urogi se deshacieron de esas perras que odia Zohakuten, eso le hizo verdaderamente feliz.
Tenía un contacto bastante cercano con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Jamás imaginó que tuviese tantas cosas en común con los chicos que les caía mal en la escuela. Pero por alguna razón, Zohakuten se hizo mucho más cercano a Tanjiro, la manera en la que le recordaba a su madre por su bondad y pureza le llenaba el alma de paz.
Adornó un poco su habitación, para al menos tener algo navideño antes del veinticinco. La festividad que siempre odió gracias a su trauma del pasado y su exceso de soledad, ahora lograba entender la felicidad de las demás personas hacia ella.
≫──────°❅❀❅°──────≪
Por fin llegó el día esperado por muchos, el veinticinco de diciembre. En la noche se celebró con muchos fuegos artificiales y espectáculo de pirotecnia en Tokio. Toda la famila fue a apreciar tal belleza que iluminaba pintorescamente el cielo nocturno.
En la madrugada Karaku, Urogi y Douma se emborracharon como tradición, al final Kotoha se llevó a su esposo por las orejas y Sekido a sus hermanos a palazos, total esos nunca cambian.
Por la tarde, Aizetsu hizo una receta especial de relleno de pavo que estaba guardando, quién se lo enseñó su madre, y la recuerda perfectamente gracias a un libro. Ya varios le han dicho que estudie para ser chef, pero él dice que exageran y no es bueno cocinando (sus comidas son las mejores).
Luego empezaron a abrir los regalos del arbolito, la parte más divertida. Su abuelo se alegró al ver que su nieto puso el angelito en el arbolito, cerca de la estrella.
Zohakuten abrió sus ojos de par en par al ver que le llovían regalos por doquier, bueno, ventajas de tener cuatrillizos de hermanos. Y luego abrieron los regalos de su hermanito menor.
-—Es enserio, Karaku? ¿Un calzón...? —Zoha calló al ver que dentro del envoltorio había otro regalo, eran unos audífonos mejores que los suyos, mucho más modernos. —Oh... Wow...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬! 🎄 🎁 | Zohakuten [OS] ✔️
Fanfic|𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒| 《A nadie le gusta estar solo en Navidad...》 ¡La Navidad llegó, la época del año más hermosa y favorita de muchos! Época donde las familias se reúnen, otros compran regalos, otros se preocupan por la co...