Estaba escuchando una teoría del Tojis Fushiguros y me inspiré.
Disfruten del capítulo y recuerden dejar una estrella, eso al menos me motiva.
-acciones-
(Pensamientos)
Susurros
----------------------------------------------------------------------------
Se podía ver a un duo de soldados en sus hombros se notaba el logo de las tropas de guarnición, daban su rondín rutinario por una calle repleta de mucha gente, eran los refigiados de la muralla de Shiganshina, se podía sentir el área una gran depresión. En los costados de la calle se notaba a multiples rufugiados sentados, cubiertos de unas mantas, temblando no solo del hambre si no también del frío, en sus rostros se notaba el hambre y depresión que tenian. Uno de los soldados se detuvo a ver a los refugiados, buscaba entre ellos a una persona... pero no lo encontro, con decepción miro hacia abajo, uno de sus compañeros se percató de ello y giro a verlo.
- ¿Sigue buscando a ese niño... Capitán Hannes?.
- Si... -respondió el ahora conocido como Hannes, con una notable decepción en su voz-
- ¿Cómo esta seguro que ese niño sigue con vida? -preguntó el soldado- Ha pasado ya cuatro días desde la caída del distrito de Shiganshina, y también la caída de la muralla Maria... los refugiados son demasiados, la comida escasea, la delincuencia se ha vuelto mucho más frecuente que antes es muy poco tiempo, ¿y aún asi mantiene la esperanza que ese niño haya sobrevivido al ataque de los titanes?... ¿por qué? -en su voz se notaba la incredulidad en su capitán-
Hannes levantó su mirada hacia el soldado.
- Muchacho... sé que ese niño es muy probable por no decir que es seguro que esta muerto... lo busco porque quiero pensar que lo encontraré entre la gente, no puedo mirar a su familia y decirles... "Lo siento, Sasuke está muerto" cuando les hice la promesa que lo encontraría, no tengo el valor de decirles esa noticia tan trágica... -suspiró cansado de tanto estrés-
- No siempre podrá ocultar la verdad capitán... solamente les da una falsa esperanza a la familia, debe de decirles la verdad...
Hannes no dijo nada, pero las palabras del soldado lo dejaron pensativo, antes de que pudieran seguir hablando, su atención fue llamada al escuchar a unos metros de ellos la discusión acalorada entre dos hombres.
- ¡Idiota, ese pan es mío!
- ¡Mentiroso, es mio, desgraciado! -uno de los hombres sacó un cuchillo-
Ambos soldados fueron corriendo a detener el altercado.
En el cielo se veía el atardecer, poco a poco a ser reemplazo por la oscuridad de la noche trayendo consigo el frío, siendo un martirio para los refugiados.
Hannes después de cuatro días de no haber vuelto a su casa, estuvo todo ese tiempo durmiendo en el cuartel, las emergencias eran demaciadas y también para no ver a cierta familia.
Cuando estuvo frente a la puerta... estuvo un largo rato paradado, inmovil, pensando si era buena idea entrar... al final con resignación entro.
Al abrir la puerta, hizo un chirido el marco de la puerta llamando la atención de todos los que habitaban en ella, de la sala de estar salieron corriendo tres personas, conformados por un niño, una niña y un mujer, en dirección a la puerta. Apenas llegaron la mujer fue la primera en resivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo 【Sasuke En Shingeki No Kyojin】
DiversosUna nueva vida para el último Uchiha, sin sus recuerdos, volviendo a ser un infante. Pero con el tiempo sus memorias volverán a él, o tal vez jamás vuelvan. Todos los personajes que aparescan, no son mios, ni tampoco las imagenes, creditos a sus res...