Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Primero, me disculpo por mi ausencia en este periodo de tiempo, espero les guste el nuevo tipo de narración. Sin más qué decir, ¡empezemos con esta mierda!
*pensamientos*
-acciones-
Susurros.
--------------------------------
Mikasa Ackerman... una chica peli-negra de 12 años de edad, qué desafortunadamente perdio a sus padres hace 3 meses. Desde entonces su caracter y personalidad cambio, se volvío más fria y cortante. Aún con estos cambios no dejo de ser amiga de Sasuke y Eren, aunque ahora Eren ahora se a vuelto su hermano, ya qué fue adoptada por la familia Jaeger, pero aún seguia conservando su apellido original.
En estos momentos se encontraba durmiendo en su pequeña habitación que la familia Jaeger le había dado.
Hasta qué un rayo de sol entro por su ventana, tocando su mejilla, despertandola de su sueño. Dio un pequeño bosteso y se levanto de la cama, salío de su habitación en dirección al cuerto de su hermano, qué se encontraba al frente del suyo. Entro sin tocar la puerta.
Pero al ingresar en la habitación del antes mencionado, no encontro a nadie. Pensando qué Eren se encontraba en la planta baja, bajo hacia el comedor.
Pero al estar bajando por las escaleras, se encontro con una gran sorpresa. Carla se encontraba en medio de ella, sosteniando en sus manos un pastel con 3 velas en ella. Mientras qué a sus costados se encontran el Señor Jaeger, Eren, Jigoro y Sasuke.
-¡Sorpresa!-Dijeron todos al unisono-
-¿Eh...?-Menciono Mikasa, observando a varios conocidos suyos en la sala, y en el medio de todos se encontraba, Carla, quien sostenía un pastel con 3 velas en ella-
-¡Feliz cumpleaños, Mikasa!-solto la noticia la Señora Jaeger-
-¿Cu... cumpleaños...?-menciono la peli-negra aún confundida-
-¿Acaso no lo recuerdas?, ¡hoy es tú cumpleaños, querida!-volvío a mencionar la Señora Jaeger-
-Hoy es mi cumpleaños... lo... lo había olvidado-
-¡Eso no importa, ven y celebra con nosotros!-dijo energeticamente la señora Jaeger-
Mikasa obedecio a, Carla y mientras se dirijia a la mesa, Grisha, le comento.
-Feliz cumpleaños, Mikasa-
-Gracias... padre...-respondio la peli-negra-
Esto provoco que en el rostro de Grisha se dibujara una leve sonrisa, era la primera vez qué Mikasa lo llama de ese modo. Ciertamente lo alegro.
A su costado se encontraba, su ahora hermano, Eren Jaeger.
-¡Feliz cumpleaños, Mikasa!-mencino el castaño, alegre por su ahora hermana-
-Gracias, Eren-
Jigoro se acerco a la peli-negra y le felicito por su cumpleños.
-Feliz cumpleaños, querida-
-Gracias... abuelo-
Esto provoco una alegria en el viejo, y solo mostro una sonrisa.
Ahora era turno del azabache, que se acerco hasta estar frente a la peli-negra.
-Feliz cumpleaños, Mikasa-dijo con una leve sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo 【Sasuke En Shingeki No Kyojin】
AcakUna nueva vida para el último Uchiha, sin sus recuerdos, volviendo a ser un infante. Pero con el tiempo sus memorias volverán a él, o tal vez jamás vuelvan. Todos los personajes que aparescan, no son mios, ni tampoco las imagenes, creditos a sus res...