Buenos días, tardes o noches.
¡Hey!... Bueno, dado a las votaciones(qué conte de youtube y Wattpad) y que la mayoria voto a que se reiniciara la historia, pues sera reiniciada. Espero sepan comprender.
Espero entiendan, mejor me callo y comenzemos con el fic.
------------------------------------------------------------------
La Cuarta Gran Guerra Ninja había terminado, Sasuke junto a Naruto Uzumaki, derrotaron a Kaguya la diosa conejo.
Pero aún quedaban algunos asuntos pendientes, como el pronto arresto de Sasuke Uchiha y tal vez su ejecusión por todos sus crimenes.
Sasuke se encontraba en una celda, amarrado con cadenas elevado 4 metros del suelo, con una venda en sus ojos, con un sello que le impedia usar su sharingan, al igual que su Rinnegan.
Sus cadenas estaban amarradas con papeles bomba, un sello más en su frente que le impedia manipular su chakra.Este se encontraba pensando sobre sus actos cometidos, sabía que merecia la muerte, había decepcionado a su hermano qué en paz descanse. Destruir la aldea por la cúal su hermano se sacrifico, en qué estaba pensando.
Mientras el azabache se encontraba reflexionando, en las sombras un moreno de gran estatura estaba planeando tomar justicia por mano propia.
El azabache se encontraba durmiendo, hasta que el sonido de la puerta de su celda ser destruida lo desperto de golpe.
Sasuke: ¡¿Quién esta ahí?!-pregunto sereno-
Pero no resibio respuesta, más que el sonido de pasos pesados caminando a su alrededor, poniendo algo nervioso a Sasuke.
El azabache empezo a sentirse algo nervioso, y esta vez molesto volvío a preguntar.
Sasuke: ¡Ya deja de jugar y dime quién mierda eres!-dijo fastidiado-
(Nota: Por cierto sabían qué el 4to Raikage se llama "A", haci qué para no confundirnos, le dire "4to Raikage", ¿vale? Ok)
4to Raikage: Sasuke Uchiha...
Sasuke: *Esa voz... no, nose quién es...*-penso-
4to Raikage: Cuanto tiempo sin verte Uchiha
Sasuke: Habla rapido, ¿qué quieres...?
4to Raikage: Hpm, sigues igúal de engreido, haber si con esto me recuerdas-dijo, para luego su cuerpo ser envuelto por una aura de rayos-
El 4to Raikage a una velocidad abismal ataco a Sasuke por el frente, conectandole un golpe en su abdomen, pero conteniendose. Sasuke escupio saliva al sentir el golpe, pero no tuvo tiempo de pensar al escuchar como los papeles bomba se encendian.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo 【Sasuke En Shingeki No Kyojin】
De TodoUna nueva vida para el último Uchiha, sin sus recuerdos, volviendo a ser un infante. Pero con el tiempo sus memorias volverán a él, o tal vez jamás vuelvan. Todos los personajes que aparescan, no son mios, ni tampoco las imagenes, creditos a sus res...