Temach

1.2K 119 44
                                    

Capítulo 1

No era la primera vez que su vida estaba envuelta en polémicas que al final terminaban cerrando sus redes sociales o borrando algunos vídeos por los comentarios que llegaban a un extremo de atacarlo directamente.

Y él se lo tomaba de lo más tranquilo.

Cómo la última polémica que tuvo con un programa dedicado para omegas nombrado "Las Envinadas". Si, fue una de sus polémicas más grandes hasta el punto de que su Podcast fue cancelado por la cantidad de ataques que recibió, dónde también se metieron con su condición.

"lech_esy . puto omega, ya no sabes cómo hacer para tener fama, mejor ve y hazte puta de alguien que eso es lo que te falta."

Para él, este sería uno de los comentarios más comunes que recibe a diario, pero para el programa fue muy cuestionable. Acostumbrado o no, él se espera ese trato, más no que llegaran a ese punto.

Pero ahora no era polémica de ese grado, no eran canceladas comunes que recibía a diario o un vídeo borrado en sus redes sociales. Esta vez fue mencionado por alguien que por las redes sociales llevaba una disputa que los propios seguidores crearon.

Ser mencionado no era algo nuevo, pero por él si era extraño.

Sabía que ese personaje nunca había mencionado a un creador de contenido, añadiendo que él no era el único que hacía esos tipos de vídeos, pero creyó que por la euforia de las redes sociales que comenzaba a mencionarlo a ambos, quiso intervenir o parar, cosa que el también lo hizo hace pocos días.

Y lo muy poco que sabía de él, es que era un Alfa, con más de tres millones de seguidores y una persona que hace reseña de películas, frases de libros y le gusta la filosofía.

Además, no tenía nada más que hacer, saber opiniones de los demás era algo bueno y saber cuál era el motivo de su disgusto al mencionarlo. También sabía que él no diría algo malo o solo argumentaria sus vídeos como muchos lo hacen.

Busco dicho vídeo que gracias a una mención que hizo uno de sus seguidores por directo, se enteró. Tan solo mirar la contraportada del vídeo, imagino que sería la estrella principal.

"He sido INFIEL? / ¿MI OPINIÓN del TEMACH? / Amor o EGOÍSMO?"

Observó otros detalles como que llevaba una semana publicado, tenía más de un millón de vistas y hasta ahora llevaba más de tres mil de comentarios. Ahora entendía porque últimamente tenía muchas vistas en sus directos.

Dió a continuación el vídeo y espero hasta que llegara la susodicha pregunta. Escuchaba cada palabra que decía con facilidad dando un pequeño concepto de cada palabra rara que decía hasta que llegó lo que buscaba.

¿Qué piensas del creador de contenido "El Temach"?

Mira para hacerte cien porciento sincero creo que no tengo la información suficiente como para establecer una opinión acertada de él...

Por un momento pensó que hablaría de las múltiples cosas que hace en sus directos o su vocabulario en sí, no esperaba esa compresión. Mientras seguía observando, descubrió que cada palabra que decía sonaba como si estuviera escuchando a un tutor de filosofía decirle que no hablara de otras personas, incluso si nunca se han hablado, sobre el valor epistémico y sobre si el contenido que transmite la sociedad lo acepta y demás, hasta que una parte de esa palabrería le llamo la atención.

...Nos adelantamos mucho en establecer opiniones de gente que creemos que conocemos solamente porque vimos un video de la persona, pero nunca hemos platicado con ella. Incluso en la vida, o sea, en lo personal, te haces ideas de cierta persona con la que nunca has interactuado de que "wey es bien es bien sangrón". Wey, nunca has hablado con esa persona es que "no este wey no sé qué, por qué dijo esto" bueno, ¿has entrado en un ejercicio dialéctico con esa persona? Porque a lo mejor tú solamente con una frase que dijo estás mal imperando todo y a lo mejor en el ejercicio de la conversación terminas llegando como muchas veces pasa a un punto de que "ah estamos terminando diciendo lo mismo"...

Quedó tan plasmado en ese párrafo tan incoherente en su cabeza, pero a su vez entendible que comenzó a reflexionar. Nunca antes había hablado con otras personas, no más frente a una cámara, con sus camaradas o personas que lo invitaban a su programa.

Poco después, un dolor agudo en la parte baja de su abdomen hizo que se retorciera en su asiento. Pensó que duraría unos minutos, pero el dolor seguía empeorando. Se levantó, caminó hacia otra mesa, tomó su teléfono celular y marcó un número destacado.

Dejó caer su teléfono celular, fue al baño e inmediatamente cerró la puerta.

Aproximadamente dos horas después, se abrió la puerta principal y entró un hombre con una bolsa en la mano. Lo puse sobre la mesa del comedor y entre toda esa bolsa, saco una mas pequeña que la llevo consigo.

Atravesó el salón hasta el dormitorio, entró sin llamar y dejó su bolso sobre la cama. Continuó caminando hasta el baño, tocó la puerta dos veces y luego se apartó, sacando su teléfono para seguir revisando lo que estaba haciendo.

No mucho después, la puerta se abrió dejando salir un vapor caliente contagiado de un aroma fuerte y espeso. Cuando el vapor se disipó un poco, Temach salió con sus mejillas sonrojadas, su cuerpo empapado en agua y con una toalla atada alrededor de su cintura. Luego miró al hombre en la esquina sosteniendo un celular.

— ¿Acaso lo fuiste a fabricar? —pregunto Temach algo enojado y camino hacia a la cama.

— Estaba haciendo algunas compras. —respondió la otra persona sin quitarle la mirada al celular.

— ¿Dos horas? —volvio a preguntar y tomo la bolsa para vaciarla sobre la cama.

— Solo fue un poco nada más. —dijo con incredulidad la otra persona y luego miro al hombre que todavía seguía en toalla.— Además, ¿dos horas estuviste dentro?

Cállate. —contestó y luego abrió un cartón sacando una jeringa y una ampolla con un líquido blanco.

— Y sabes lo gracioso. —comentó el otro y luego mostro su celular.— En dos días tenemos un nuevo Podcast, en Monterrey.

— ¿Un Podcast? —dijo algo confundido y luego soltó una carcajada— Otro Podcast que será cancelado en cuanto lo anuncien.

— Está vez no. —el otro sonrió y Temach lo miro.— Sería estúpido que alguien te invite con seguridad después de la gran polémica que tuviste, ¿no?

— Recuerdas lo último que pasó, y que también dijiste lo mismo. —tras dar un suspiro, Temach y se dirigio nuevamente al baño con la jeringa y la ampolla en la mano.— Realmente no me interesa asistir, mi opinión será misma, pero si quieres lidiar con otra polémica, es tu decisión.

Y luego cerró la puerta volviendo a colocar el seguro. El manager se quedó pensando y luego miro a su celular, observando la imagen que ni siquiera le prestó atención. No quería que volviera a pasar lo que ocurrió en ese Podcast, pero otra persona iba a asistir.

Sería divertido ver quién sería el contrincante de su representado.

Yin & Yang (Farid x Temach / Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora