Farid

660 75 15
                                    

Capítulo 2

Nunca se había sentido tan sofocado por subir un vídeo a sus redes sociales y estar leyendo cada comentario que cada vez que pasaba al siguiente se ponía peor. En múltiples ocasiones se preguntaba si ellos eran sus propios seguidores o eran personas que ni siquiera tiene empatía con otros.

Cada comentario nefasto lo hacia sentir repulsivo y culpable por responder esa pregunta, hasta su propio amigo le advirtió que sería una bomba nuclear que explotaría en cuestión de segundo, y ahora que las cosas no fueron como esperaba se estaba cuestionando si dejarlo hasta que la marea baje o borrarlo definitivamente.

Pero a su vez, sentía que tenía que dejarlo ahí, hace días, antes de publicar su propio video, ese personaje lo había mencionado en unos de sus directos señalando que ellos no tenían ningún problema, más bien, le agradaba como persona y su contenido.

Recuerda esa pequeña risa que salió de él cuando unos de sus propios seguidores le preguntaron si era correcto prohíbir tener amigos a su pareja o solo porque tenía cierta inseguridad.

...Es que no se trata de prohibir. Y ahora que hablan mucho del tema de Farid Dieck, que la gente se toma las cosas muy personales, pero el otro día vi algo que me gustó de lo que él dice y lo voy a citar para que vean que no hay pedos entre ese vato y yo, porque lo que él decía es que no se trata de prohibir, se trata de que en tu libertad me demuestres quién quieres ser y yo decidir si quiero estar contigo o no...

Siempre escuchaba lo que decían los demás, escuchaba cada palabra y se formaba sus propias opiniones, pero estas palabras lo golpearon tan fuerte que no durmió en toda la noche. Sabía que las personas a menudo eligen a sus parejas para asegurar una relación permanente, pero en ocasiones ciertas personas no se sienten cómodas con su pareja que la eligió solo porque no son como quieren que sea, o sea, ser elegido pero no elegir.

Y si, su cabeza todavía seguía dando vuelta, pero como el dijo, no solo porque dijo tal cosa tengamos un redacción sobre la persona. Pronto tocaron su puerta e ingresaron a su estudio. Se dió la vuelta y levantó la mano en forma de saludo.

— ¿Cansado? —preguntó el otro dejando una lata de refresco encima del escritorio que traía consigo.

— Algo así. —respondió abriendo la lata y dandole un pequeño sorbo de este.

— Llevas horas sentado en ese computador, toma un descanso y ve a comer, pedi comida.

— No. —negó con la cabeza y dejo a un lado la lata.— Quiero resolver este problema y no sé cómo.

— ¿Acerca del vídeo que mencionas al Temach? —Farid asintió y miró a su amigo.— No puede ser tan grave.

Farid señalo el computador con miles de comentarios, este se acercó leyendo uno al azar:

"tomate08 . no papi, no tenía que decir eso, todos saben que ese es un puto que busca alguien que lo tenga en cuatro para que reciba lo que merece, no se rebaje ante ese puto de baja clase."

Una mueca de desagrado se dibujo en el rostro de su amigo y entendio que también pensó lo mismo cuando leyó ese comentario.

— Y hay peores en Tiktok. —dijo tras dar un suspiro y recostarse a la silla.— No sé si borrar el vídeo y pedír a todos los que sacaron un pequeño fragmento de ese vídeo que lo borrara.

— ¿Hay tanta gente que lo odia? — cuestionó su amigo tras tomar la lata de refresco y darle un sorbo.— Pero si es un omega, ¿no deberían apoyarlo? Debería tener más apoyo que tú.

Farid solo encogió sus hombros y  siguió revisando los comentarios, no entendía porque era eso, y por lo muy poco que sabe es que él siempre estuvo en polémica por la forma que habla o interpreta ciertos logaritmos.

Si, parecía una persona problemática que cualquier cosa que saliera de su boca era una de las peores cosas que había dicho la humanidad. Mientras seguía divagando por los comentarios y leyendo al azar su celular sonó.

Lo levantó y miró la pantalla, ciertas notificaciones de aplicaciones alternas y mensajes de WhatsApp sin responder, volvió a dejar su celular ignorando lo mensajes que leyó de reojo.

Su amigo que por mera curiosidad levantó un poco la vista y alcanzó a leer esos mensajes.

— Y ahora, ¿peleaste con tu novia? —preguntó su amigo mientras desviaba su mirada para no sonar tan obvio.— Son demasiados mensajes como para un simple discusión, ya llevan una semana así. —suspiro y miró a Farid que seguía neutro en frente del computador.— Realmente van a terminar, y sí es así, me pondré triste-

— No es eso. —contestó Farid que aún seguía con la mirada en su computador.— Con ella las cosas ya se arreglaron.

— Entonces, ¿por qué hay tanto mensaje? —su amigo levantó la ceja y pronto abrió los ojos de golpe.— ¿Acaso tienes un amante?

— NO. — gritó Farid y volteo hacia su amigo.— No, solo que esos mensajes son del Podcast que me invitaron, quiere que si o si asista, y no se ir.

— Hey, Farid —su amigo sonrió y tocó su hombro.— Debe ser importante, ¿no crees? Y tú nunca le has fallado a nadie, es un gran avance para tí.

— Lo se, pero... —hizo una pausa y volvió a mirar a su computador leyendo otro comentario al azar.— No tengo cabeza para aquello. Además, en ese mismo Podcast habrá un invitado especial, no quiero entrar en otra polémica.

— Pero es algo bueno —dijo su amigo con entusiasmo.— Conocerás a más personas de lo que conoces y en un futuro podrían hacer una colaboración, ¿no crees?

— Si, pero-

— Y te recuerdo que el que quiso hablar del Temach fuiste tú, quisiste dar tu opinión no se por que o supongo que lo hiciste porque aún estabas peleando con tu novia y quisiste desquitarte, pero buenooo... —dijo su amigo levantó sus hombros y luego lo miró.— Y si quieres te puedo acompañar a ese Podcast, está semana no tengo citas, así que te daré mi tiempo a tu gusto.

Farid miro a su amigo de reojo y luego suspiro, aunque no quisiera asistir, era una oportunidad de entrar a debatir con otras e intercambiar opiniones. Después, tomo su celular y abrió los cincuenta y tres mensajes sin leer, y dió una notificación mientras que en su computador reflejaba otro comentario.

"takis.fuego . no sé que tiene contra del Temach pero que pasaría si ellos dos estuvieran en un podcast debatiendo que quien es más miserable que el otro."
       — ver 873 respuesta

Yin & Yang (Farid x Temach / Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora