Mansión Gates

1.6K 178 28
                                    

Iba caminando por el patio cuando veo a Merlina hablando por el teléfono que tienen allí en la pared. Me acerqué a ella justo cuando colgó.

-Buenos días -la saludé. Ella asintió en forma de saludo.

-¿Tienes planes para esta noche? -la miré extrañada.

-No, ¿por qué?

-Estaba pensando en que podríamos salir, ya sabes, como una... -no continuó, me reí levemente.

-¿Como una cita?

-Sí, eso -confirmó mirando el suelo. Coloqué un dedo debajo de su mentón y la obligué a verme.

-Me encantaría Merlina -le di un pico, no sin antes haber corroborado que no había nadie mirando.

-Bien, nos vemos a las afueras de la academia a las 8pm.

-Recuerda que estamos en confinamiento, ¿planeas escapar?

-¿No es obvio?

-Solo confirmaba -me encogí de hombros-, será divertido.

-Sí, claro -dijo esto descuidadamente, como si estuviera perdida en sus pensamientos.

-Bueno, iré a mi habitación, nos vemos entonces -me alejé de ella.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Faltaban 5 minutos para las 8pm cuando bajé a la salida de la academia, pendiente de no cruzarme con algún profesor, Weems o mi madre.

Merlina ya estaba afuera, así que la alcancé, tenía puesto el snood que le regaló Enid, que raro, pero le queda bien.

-Hey -la saludé.

-Sígueme -caminamos hasta un auto que estaba estacionado, tenía las luces apagadas así que apenas pude notarlo.

Me subí al asiento de atrás y ella en el de adelante.

-Arranca -le dijo al chofer...

-¿Galpin? ¿qué carajo? -de pronto se abrió la puerta a mi lado, Enid se subió, ¿qué está pasando?

-TN, no sabía que venías... ¿qué? ¿él es el chofer del Uber? -preguntó al ver a Tyler.

-¿Chofer de Uber? Creí que esto era una cita.

-¿Una cita? ¿contigo? La cita era entre ella y yo -ya me estaba molestando.

-Creí que era una noche de amigas -dijo Enid.

-Hubo cambio de planes.

Maldita sea, debí suponerlo, ¿Merlina invitándome a una cita? Que tonta soy.

-¿Y por qué el uniforme bufanda chal raro? -inquirió Tyler.

-No preguntes, solo arranca -Tyler le hizo caso.

Yo iba atrás de brazos cruzados, molesta con Merlina por mentirme y conmigo misma por no sospechar nada.

-¿Es en serio? ¿quieres entrar ahí? -preguntó Enid al bajarnos del auto y ver la mansión de los Gates-, este lugar asusta al miedo.

-Ya sé -dijo Merlina con una pequeña sonrisa, se me esfumó un poquito el enfado. Caminó hasta el portón.

-Ok, yo no acepté hacer esto -habló Tyler.

-X2 -apoyó Enid.

-X3, aunque no me molesta -me encogí de hombros.

-No quería celebrar mi cumpleaños con una cena o una fiesta sorpresa -abrió el candado del portón y nos miró-, prefiero hacer esto.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora