28 Diciembre

3 0 0
                                    

⚠️TW: INTENTO DE SUICIDIO

Hoy no desperté con los rayos de sol, éste se había escondido temeroso de cualquier cosa que podría pasar, fue un despertar envuelto en lluvia, las gotas se apelmazaban en el vidrio de la ventana, tan furiosas que pareciera que lo quebrarían, pero dentro de la casa también había lluvia, la almohada estaba ya empapada de todas las lágrimas que habían depositado mis ojos en ella, quería gritar, pero no llamar la atención de mis tíos, los pasados días mi cuerpo no había respondido, no estaba dispuesto, pero hoy mis pies solos se levantaron y me llevaron al baño, mis pastillas estaban en el lavabo, mis brazos siguieron su curso y las tomaron, un puñado de ellas cayo entre mis dedos y las llevaron hasta mi boca, y con un vaso de agua termine por tragarlas, mis piernas decidieron que era bien volver a dejar de funcionar y me dejaron recargado en la tina.

Mis ojos y oídos se unieron a la rebelión y también dejaron de funcionar bien, todo se veía borroso, y el ruido que llegaba lastimaba mi audición, mi boca se secó hasta la garganta y me dolía el intento de respirar que hacía, sentía que el aire que entraba no era suficiente para que mis pulmones siguieran funcionando, mi cuerpo estaba adormecido pero al mismo tiempo me pedía reaccionar y hacer algo pero el punzante dolor de cabeza que llego me impedía concentrarme en pensar, mis ojos mejor se cerraron y mi cerebro exigió dormir.

La comida del plato quedo tirada en el suelo, al momento que mi tío no me vio en la cama y solo vio mis pies tirados asomados detrás de la puerta del baño, sus brazos me tomaron y checaron mi pulso, intento abrir mis ojos, intento hacerme volver, pero lo único que funcionaba bien en mi era mis oídos que oían sus gritos para despertarme y llamar a mi tía, que llego rápidamente y comenzó a llorar. Mi tío me cargo hasta su camioneta y manejaron rápidamente al hospital, al llegar y entrar por la puerta del hospital escuche mi nombre en su voz, Morgana. Eso fue lo último que escuche y sentí antes de entrar en coma.

De Vuelta Al MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora