Déjame una estrellita que es gratis y aparte me apoyas a seguir, gracias <3
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Los nuevos uniformes del equipo de porristas llegaron justo a tiempo para las regionales. Siempre conseguían trajes nuevos para la competencia y Wonyoung siempre hacía que el equipo se los probara para realizar ajustes.
Jimin se puso el suyo con leve dificultad, la falda le dio más problemas que la blusa. Wonyoung se dio la vuelta para mirarlo y notó el ajuste ceñido de la falda, que apenas lo cubría adecuadamente.
- Bueno, se supone que eso no debe encajar así - dijo Wonyoung - acabamos de tomar estas medidas el mes pasado -.
Jimin hizo una mueca - Tal vez gané algunos kilos -.
- Es algo bueno - dijo, bajando la falda para exponer el ombligo de Jimin - te estás recuperando, ¿no? ¿Comer como se supone que debes hacerlo? -.
Ella era una de las pocas conscientes de los problemas de Jimin en el pasado, no comer bien y hacer demasiado ejercicio. Obviamente, parece feliz por la forma en que sus caderas se han llenado y sus costillas ya no son visibles cuando está relajado.
- Sí, estoy mejor. Como se puede ver -.
Wonyoung se encogió de hombros - Creo que nunca he estado más feliz de ver el trasero de una de mis animadoras -.
Jimin chilló, bajando la falda, tanto como la tela lo permitía, - No está... afuera -.
Es despedido poco después, al no poder cambiar antes de tener que encontrarse con Yoongi. Si pierde el autobús, tendrá que esperar treinta minutos para regresar a la universidad y para entonces llegará muy tarde a casa de Yoongi.
Jimin se sentó cerca de la puerta, ignorando las miradas que la gente le lanzaba, ya acostumbrados a ello. Se estremece y se frota las manos para calentarse. Realmente necesitaba dejar de olvidarse de usar una chaqueta.
No fue hasta que Jimin llegó a la puerta de Yoongi que se dio cuenta de que había olvidado todas sus notas y su libro de texto. Lo único que tenía en brazos era su bolso de animadora con una muda de ropa dentro. Sin embargo, toca el timbre. Yoongi responde casi de inmediato, con su típica camisa de cuello blanco y chaleco, con gafas torcidas en la nariz.
- Ah, llegas a tiempo - señaló Yoongi, haciendo reír a Jimin.
Yoongi guio a Jimin a su apartamento con su mano sobre la espalda baja de Jimin, pero sin tocarla.
- Tal vez deberías invitarme más a tu casa si quieres que sea puntual -.
Yoongi se sonroja ante la insinuación, tropezando con sus palabras mientras lleva a Jimin a lo que él llama su estudio en casa. Yoongi nunca le devuelve el coqueteo, nunca, y la única razón por la que Jimin sabe que el mayor es por la forma en que mira a Jimin.
Cuando Jimin se agacha para poner su bolsa de animadora en el suelo, intencionalmente no la tira al suelo como suele hacer, no hace ningún movimiento para ajustarse la falda que se está subiendo y seguramente le da a Yoongi un buen vistazo de su braga y culo. Escucha a Yoongi aclararse la garganta y Jimin sabe que el mayor parecía.
- No traje ninguna de mis notas ni nada - Jimin hizo un puchero - ¿podemos compartir? -.
Yoongi, sin decir palabra, deslizó su cuaderno hacia Jimin.
- Es realmente bueno que tuviéramos que reunirnos aquí para poder enseñarte cómo usar el equipo de estudio - Yoongi señaló su caja de resonancia, sus parlantes y otras cosas de las que Jimin no sabía los nombres.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Universitaria - Yoonmin
SonstigesPark Jimin, un popular bailarín y atleta de la facultad, le asignan a un chico tímido y nerd llamado Min Yoongi como su tutor. Desde el primer encuentro, Jimin se siente atraído por su mayor y hace todo lo posible para ganarse su atención y su coraz...