Déjame una estrellita que es gratis y aparte me apoyas a seguir, gracias <3
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Jimin llama a la puerta del departamento de Yoongi habiéndose dirigido a la casa del mayor en el momento en que despertó, ni siquiera se había molestado en cambiarse el camisón, solo se había puesto unos pantalones cortos debajo y una chaqueta para el clima frío de hecho ni le importaba las miradas en el autobús.
Yoongi parece haber despertado hace un tiempo luciendo recién bañado con el cabello húmedo, de alguna manera cada vez que Jimin lo ve el chico se ve más atractivo, incluso con los lentes torcidos en el rostro se pone rojo cuando ve a Jimin frente a la puerta.
- ¿Puedo entrar? - Jimin dice cuando Yoongi se queda ahí parado con la mano en el pomo de la puerta.
- Ah - se pone aún más rojo, el mayor extendiéndose hasta el cuello - Claro, sí, pasa -.
Yoongi está en el sofá sentado con las piernas abiertas y una expresión incómoda en su rostro, Jimin resiste la tentación de sentarse en su regazo, en lugar de eso Jimin se sienta a su lado tratando de mantener su pequeño juego de confianza.
- Eh sobre anoche - comienza Jimin deteniéndose para ver la reacción de Yoongi.
El mayor se levanta los lentes por costumbre intencionalmente sin hacer contacto visual con Jimin.
- Pensé que íbamos a... ya sabes... - Jimin hace un gesto con las manos - tener sexo -.
Yoongi no dice nada, solo se muerde el labio inferior con los dientes, el silencio es fuerte en los oídos de Jimin.
- No me quieres... - Jimin dice que es un hecho.
- No - Yoongi niega con la cabeza - o sea, si lo hago solo que estaba simplemente nervioso, nunca he hecho eso con otra persona, en realidad con nadie. Si he besado y otras cosas, pero nunca llegue tan lejos como el sexo real -.
Jimin no puede evitar en la forma en que levanta las cejas es impactante para él, Yoongi es muy atractivo y tanto hombres como mujeres se lanzan hacia él, aunque el hombre no se da cuenta, Jimin no puede creer que estuviera a punto de quitarle la virginidad a Yoongi en el baño de un club ahora se siente como un imbécil.
- ¿Entonces te gusto? Pensé que sí, pero después de que te escapaste anoche ya no estaba seguro -.
El mayor asiente - Quiero hacer eso... cosas contigo simplemente no quería que supieras lo inexperto que soy - el rostro de Yoongi está rojo nuevamente, mancando su piel bastante pálida mirando tímidamente su regazo.
Jimin se ríe y se acerca a Yoongi en el sofá, pone su dedo meñique justo debajo de la barbilla de Yoongi levantando su cabeza para que sus finos ojos se encuentren con los de Jimin - ¿Puedo besarte hyung? -.
- Si -.
Presiona sus labios contra los del mayor chupando su labio inferior, los labios de Yoongi son suaves, Jimin los lame hasta que el mayor los separa y Jimin enrosca su lengua alrededor de la de Yoongi chupándola de una manera que hace que Yoongi jadee en silencio Jimin se mueva para recostarse en el sofá agarrando los hombros de Yoongi para bajar al mayor y presionar su cuerpo contra el de Jimin envolviendo sus piernas alrededor de las delgadas caderas de Yoongi.
El mayor ya está duro con el largo ajustado contra la entrepierna de Jimin y él se frota contra ella gimiendo por la fricción, Jimin palpita en sus pantalones cortos, la ropa interior comienza a humedecerse, no lo sintió bien anoche los jeans los restringían, pero los pantalones sueltos de Yoongi le permitieron a Jimin sentir cuan grande es su polla.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Universitaria - Yoonmin
RandomPark Jimin, un popular bailarín y atleta de la facultad, le asignan a un chico tímido y nerd llamado Min Yoongi como su tutor. Desde el primer encuentro, Jimin se siente atraído por su mayor y hace todo lo posible para ganarse su atención y su coraz...