Un nuevo amanecer
El sonido de la lluvia primaveral chocando contra el pavimento resonó
Recostada en su cama, Sayuri observó las gotas de lluvia que se deslizaban por la ventana, pareciendo volverse una con esta. Aunque solo había pasado un mes desde que ingresó a la escuela, la intensidad de sus emociones iniciales había cedido espacio al entendimiento y la adaptación. La agencia, que inicialmente parecía un laberinto desconcertante, se había transformado en un lugar más familiar.
Estirando sus brazos para estirarse, quedó flácida en la cama, mirando hacia el techo.
-Aahh.
Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de estudiantes en la escuela, solo dos cursos estaban enfocados a la agencia. Aún recordaba la sorpresa que tuvo cuando se encontró con aquella persona.
Recordaba claramente el día en que Snowy, la enigmática figura detrás de su recomendación, se presentó ante ellos. Con el misterioso consejo de evitar mirar directamente su rostro debido a su peculiaridad, les aseguró que él sería su guía durante los años venideros. Desde entonces, conoció a Nico, una fuerza de la naturaleza extrovertida, y a Miko, cuya serenidad contrastaba con su personalidad reservada.
Desde ese momento han sido mi compañia en mi periodo escolar, de alguna forma nuestras personalidades encajan perfecto y eso me hace sentir muy bien.
Desde ese momento, ellos han sido su compañía en su periodo escolar, de alguna forma, sus personalidades encajan perfecto y eso la hace sentir muy bien.
Mientras reflexionaba sobre sus compañeros y las experiencias compartidas, la lluvia seguía su danza melódica afuera. Se preguntaba cómo les estaría yendo a sus amigos. Aunque se mantenían en contacto a través de mensajes, las noticias de Izuku y Kacchan se habían vuelto escasas desde el incidente en el USJ.
-Me pregunto cómo les estará yendo.
Mientras se sumía en sus pensamientos, la lluvia se desvanecía gradualmente, dejando espacio para los primeros rayos de sol de la mañana.
-La lluvia ha parado.
En este momento, eran las 8:00 AM. La luz del sol finalmente se filtraba a través de las nubes que poco a poco iban desapareciendo.
Inmediatamente comenzó a arreglarse, después de una ducha y con el uniforme ordenado, comenzó a dirigirse a la entrada principal de la escuela, donde se suponía que la esperaba Nico, quien efectivamente ya estaba saludándola con una gran sonrisa.
-Buenos días Sayurin
-Buenos días, siempre con energía Nico
La emoción se palpaba en el aire mientras se dirigían a una jornada en terreno para aprender cómo era trabajar después de un desastre, una experiencia que trascendería lo teórico.
-Es hora de que vean de primera mano lo que es trabajar en un desastre. Hasta ahora, solo hemos repasado lo teórico -anunció Snowy, provocando la emoción de todo el curso. Desde el principio de las clases, les habían dicho que en algún momento irían junto a los héroes a las labores en terreno.
-Hey, Sayurin, ¿no es emocionante? ¿Crees que podré ver a Uwabami?
-No está de más soñar, aunque dudo que sea uno de los héroes que enfrentemos en eventos como este -susurró Sayuri la última parte.
Mientras Nico seguía parloteando sobre su próxima salida, la mirada de Sayuri se enfocó en una figura familiar de cabello morado que se acercaba. Hizo una señal a Nico para que guardara silencio y se dirigió hacia la persona que resultó ser Miko. Sin embargo, la respuesta inesperada de Miko causó que Sayurin tropezara con sus propios pies.
ESTÁS LEYENDO
Mis héroes ||Boku ni hero academia||
Fanfiction▪︎Mini historia▪︎ Siempre hemos estado juntos, a pesar de que a medida de que íbamos creciendo, nuestra relación parecía desaparecer. Aún cuando solo fui una persona de su camino Aún cuando ustedes cumplieron sus sueños y yo quede atrás. Siempre se...