Terraformistas, Capitulo 14: "Pelea acuática"

3 1 0
                                    

Tibu: Esperen, wolf light, puedo explicarlo. No es lo que creen puedo explicarlo.

Lightblue: *saca unas esposas antimeta* lo harás pero en la corte.

Sirenas de policías invaden los oídos del comandante.
Mientras todos observan un caos en el edificio agua cayendo a chorros, y cosas rotas y el comandante cargaba en su brazo a una niña inconciente de pelo azul.

*Momentos antes*

Dubia: Lo siento, pero vengo a matarte.

Tibu: ¿En serio? ¿Una pequeña como tu?

El comandante observa que la pequeña porta una sudadera con una "T"

Tibu: Ese líder suyo al que aman e idolatran es o muy ingenuo o ciego. Vencí a dos de los suyos con su poderes al máximo. ¿Que pasará con una pequeña como tu?

Dubia: No me subestimes, ¡No cometeré los errores de ellos!

Tibu: Jajaja si esa ya la escuché.

Dubia: *apunta a el comandante con un cuchillo* ¡Te arrancaré el corazón y se lo daré a mi profesor!

C. Tiburón: Una mordida mía equivale a 1000 de esos...

Dubia indiscretamente empieza a liberar agua desde sus pies poco a poco para que no se entere el comandante. Sin embargo también el comandante hace la misma jugada.

C. Tiburón: ¿Crees intimidarme? Digo eres muy pequeña

Dubia: *enojada* ¡Sigue burlandote fortachón! ¡Vas a pagar con tu vida!

C. Tiburón: Jajaja ¿Me crees tonto? Tu líder no es muy listo como dicen.
La chica de hielo y el gigante de roca los rompí a los dos y ahora me mandan a la que no tiene ni un uno porciento de derrotarme.

Dubia: Ya me hiciste enojar... ¡Todo por eso te haré sufrir!

C. Tiburón: Ese vocabulario no va con una niña como tú ¿Sabes?...

Dubia: Sigue hablando te darás una sorpresa tremenda.

C. Tiburón: ¿Vas a hundirme?

Dubia: *sorprendida* ¿¡Que!? ¿¡Cómo supiste!?

C. Tiburón: Dijiste que no te ibas a confiar y mira tus tonteras. ¿Buscas hundir a un Tiburón? ¿Estás bien de la cabeza?

Dubia: ¡Cállate! ¡Planee todo y tú ahora vienes a hacerme quedar mal! ¡Eres un tonto!

C. Tiburón: el piso esta normal pero veo mi reflejo como un lago... Mi casa es perfecta para que vengas a hundirla ¿No?

Dubia: *sorprendida* ¡Te odio! ¡Prepare todo para que cayeras en la trampa! ¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!
¿¡Cómo supiste!?

C. Tiburón: Por que tú también produces una sombra. Cómo para hundirte.

Dubia mira para abajo y observa que en efecto bajo su sombra se ve un océano y está se sorprende

Dubia: Hace rato no lo vi... ¿Que sucedió?...

C. Tiburón: Nosé quien te enseño está técnica. Pero cuando desplegaste agua de tus pies supuse que querías hundirme así que hice lo mismo que tú.

Dubia: ¿Te vas a hundir con migo?

C. Tiburón: Jajaja si que sabes bien que hace está técnica... Una ves que tú víctima pisa el agua no hay forma de moverte y de escapar.

Dubia: ¡Está técnica la perfeccione y te voy a matar con ella!

C. Tiburón: ¡Arte ninja!...

Dubia: ¡Técnica de la sirenas!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legión de Guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora