Al subir a la nave se siente la tensión a través de a discusión que hubo entre xolotl y el comandante.
Verozyka: ¿Tu amiga si no va ayudar?
Tibu: No, pero ya está informada. Almenos estará repara ella y con suerte pase la voz.
Demonic: ¿Que haremos ahora?
Tibu: Tu sigue cuidando a esos dos, aún están durmiendo.
Demonic: De acuerdo... Pero
Tibu: Ni peros ni peras. Xolotl llevamos a esta dirección.
*Le entrega una nota con su dirección del principio*Xolotl: Pero esto es un condominio. ¿Estás seguro?
Tibu: Es mi condominio, Ahí mínimo podemos planear bien las cosas.
Verozyka: Podemos pedir pizza, Para matar el hambre de humanos.
Tibu: Si claro...
La nave sale del estacionamiento de Tekka en dirección al departamento de el comandante.
Tibu: ¿Está nave tiene camuflaje xolotl?
Xolotl: Si, todas lo tienen.
Tibu: Déjanos en el tejado, y esconde la, no quiero llamar la atención.
Al bajar de la nave y al esconderla entran al departamento. Tibu bajaba a Heracles en los hombros mientras que Demonic bajaba a Hilda en sus brazos.
Tibu: ¡Oh rayos!, se me olvidó que lo dejamos sin escombrar.
Verozyka: See... Bueno es problema suyo ordenare la comida. ¿Tines efectivo Tibu?
Tibu: ¿Es que acaso tú no las ibas a comprar? *Le entrega dinero*
Verozyka: ¡Gracias!
*Se va otro cuarto*Demonic: ¿Donde los dejamos Tibu?
Tibu: Este, en mi cuarto sígueme.
El comandante lleva a su recamara a Demonic para ahí dejar acostados a Heracles e Hilda.
Tibu: Vigila los, si se te complica grita.
Demonic: Eso haré, gracias
*El comandante sale del cuarto a la sala*
Xolotl: Si no recibes ayuda de nosotros, ¿Cómo es que te mantienes?
Tibu: Aún tengo en el banco. Solo que me administro para que no se me vaya todo.
Xolotl: jojojo si, si, si como si se te acabará el dinero
Respondía xolotl de una forma burlesca y sarcástica.
Tibu: Ayúdame a limpiar en vez de reírte.
Xolotl: Ya bueno pues.
Al estar escombrando unos minutos para que se viera mas o menos decente el lugar. Pasaba algo que arruinaría las cosas.
Tibu: Listo, No es lo mas acomodado pero se ve bien.
Xolotl: Si, No se rompes el piso en esa forma... Seria más cómodo que te destransformaras
Tibu: ¿Insinuas algo?
Xolotl: No, no, no, para nada jejeje solo que ya no recuerdo bien tu forma humana.
Verozyka: La pizza viene en camino.
Tibu: De acuerdo bueno tengo... Refrescos de toronja y agua mineral...
Verozyka: ¿No tienes vino o un refresco bueno?
ESTÁS LEYENDO
Legión de Guerreros
AléatoireEn esta entrega les presentamos la redención de un héroe que fue injustamente destituido del mejor equipo de héroes. Con esta obra espero hacerles pasar un rato agradable, cabe mencionar que se tomaran conceptos de algunos personajes de otras franqu...