¿Libertad?

838 43 3
                                    

Pov's Brook
E: eso no es cierto y tú lo sabes, vamos, daremos parte a la policía de estos secuestradores (me jaló del brazo otra vez pero yo seguía sin caminar, era mi única oportunidad)
C: ella no está secuestrada,ya te lo dijo, ella ama mi hijo (en ese momento Catalina subió los escaleras)
E: vamos hija no dejes que te amenacen, te prometo que yo te cuidaré de él(yo empecé a caminar la salida junto con mi mamá pero en ese momento escuché un disparo volteé a ver a mi mamá estaba sangrando del abdomen).
B: mamá no me hagas esto por favor (ella cayó al suelo y atrás vi a Catalina, le había disparado a mi mamá en ese momento sale Catherine y le da un golpe en la cabeza a su mamá con un jarrón, Catalina queda inconsciente, Katherine corre hacia mi)
K: vamos, tenemos que ir a un hospital (yo busqué en las bolsas de mi mamá las llaves de carro,Catherine me ayudó a subir a mi mamá al carro, me subí en la parte de atrás e iba abrazando a mi mamá Catherine iba manejando, yo trataba de presionar la herida de mi mamá para que no se desagrada llegamos al hospital y Catherine me ayudó a bajarla) me tengo que ir, vete lo más lejos que puedas de mi hermano sé que te ha hecho mucho daño.
Katerine me dio las llaves del coche, yo fui directamente al hospital, me quede unas horas esperando a que me dieran informes de mi mamá, en un determinado momento llegó un doctor a decirme que había salido de cirugía ninguno de sus órganos estaba comprometido, en ese momento sentí un gran alivio, salí del hospital y fui a un teléfono público para llamar a mi papá le conté todo lo que pasó y le dije que me tenía que ir a Chiapas para que Agustín no me encontrara, le  pedi que  por favor me depositara dinero para poder irme en avión. En eso vi a Agustín que estaba en la entrada del hospital, salí del teléfono público lo más rápido que pude hacia la tienda más cercana para poder sacar dinero  saque $10,000 me subió a un taxi
B: me puede llevar al aeropuerto
Xxx: sí con gusto usted no debería estar sola es de noche señorita (si supiera que ya me que ya he sufrido todo)
Pov's narrador omniciente
Brook que llegó al aeropuerto y compró un boleto para el estado de Chiapas,espero a  que saliera el vuelo.

Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora