Libre

507 35 4
                                    

Pov's narrador omnisciente
Brook llegó al aeropuerto y compró un boleto para el Estado de Chiapas, espero que saliera el vuelo.
Llegó a Chiapas, buscó un hotel donde quedarse, llegó al hotel y pidió una habitación, no tenía ropa así que solo se bañó y llamo a su papá para avisarle que ya había llegado, se quedó dormida.
Al día siguiente salió a comprar ropa y un teléfono ya que no tenía, Agustín se lo había quitado cuando la secuestro,  se vistio con un pantalon de mezclilla y una  playera básica, salío a buscar un trabajo, encontri una cocina económica donde estaba solicitando mesera, no pedían mucho requisitos así que entro.
B: Buenos días vengo por el empleo de mesera (una señora de unos 60 años, era simpática)
Pops Brock
Xx: Buenos días soy Ana me da mucho gusto conocerte, solo te haré una pregunta ¿Para que quieres el empleo?
B: bueno, yo acabo de llegar de Estados Unidos y quiero salir adelante ( la señora Ana me sonrío)
Ana: veo que eres una muchacha muy inteligente, solo me queda decirte que estás contratada, solo seremos tú y yo trabajando ya que  yo soy la jefa pero yo necesito un poco más de ayuda.
B: muchas gracias señora Ana no la decepcionaré lo prometo
Sr Ana: bueno mañana empiezas a  trabajar, te espero a las 8 de la mañana, hasta luego (me despedí de ella de la mano).
Dos meses después narrador omnisciente
Brook llevaba dos meses en Chiapas ,ella por fin era libre trabajaba de lunes a viernes en la cocina  económica, hablaba diario con sus padres, ellos le dijeron que Agustín había ido a buscarla a su casa y los había amenazado de muerte si no le decían el paradero de su hija.
Box Brook
Yo estaba en la cocina cuando trabajaba,cuando recibí una la llamada de mi padre.
B: Bueno, papá ¿qué pasa?
U: hija tienes que escapar, lamento decirte esto pero Agustín contrató un detective privado y él ya dio cuando paradero, Agustín nuevamente vino a hablar con nosotros y nos comento que ya sabía que estás en Chiapas nosotros le dijimos que eso no era cierto que tú estabas muy lejos y nunca te iba a encontrar, pero no nos creyó debes escapar probablemente llegara  mañana.
En ese momento tiré el teléfono y me sentí mareada, solo caí inconsciente.
Pop señora Ana
Estaba cocinando y Brook recibió una llamada después de eso la vi muy pálida y de un momento a otro tiró su teléfono y cayó desmayada, yo traté de ayudarla, le puse un algodón con alcohol pero era imposible ella no despertaba, llamé a una ambulancia, tardaron 15 minutos, se la llevaron al hospital, yo los seguí.
Al día siguiente post Brook
Yo estaba durmiendo,sentí mucho dolor en mi cabeza, recordé que me había desmayado y de ahí ya no supe nada, empecé a abrir los ojos estaba, en una cama que no era la mía, tenía suero, al lado de mí estaba la señora Ana durmiendo, intenté levantarme hice ruido y la señora se despertó
Señora Ana : mi niña ¿cómo estás?  estaba muy preocupada por ti, tu papá igual, le  comente lo que pasó, él me dijo que en cuanto despertaras le llamara.
B: un poco dolorida pero estoy bien tengo, que salir de aquí por favor ayúdeme (traté de quitarme el suero del brazo, en ese momento la señora me detuvo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora