Pov's Brook
Salí del cuarto y seguí a Katherine a la sala ahi se encontraba mi padre y Catalina estaban en el sillón hablando:
C: oh aqui estas querida Brook justamente estábamos hablando de ti, sientate aquí con nosotros tenemos que hablar. Katherine trae té y pastel por favor.
Lo primero que pensé es que hipócrita es la mamá de Agustín, yo me senté en el otro sillon , Katherine fue por el té.
C: bueno prosigamos, yo le estaba comentando a tu Papá que yo te conozco desde hace dos años, y que tu y mi hijo son muy felices. Pero el me comenta que no te ve feliz y entonces yo quería que lo convencieras, yo se que aveces tienen problemas como todas las parejas pero no es para tanto.
Ella me hecho una mirada amenazante y yo solo baje la cabeza, tenia muchas ganas de llorar y decir la verdad, pero tengo que ser fuerte y cuidar a mis papás.
U: si me permite hablar, hija yo no te veo feliz dime algo acaso el te esta amenazando?? El te tiene en contra de tu voluntad??
Respire profundo y le conteste:
B: padre yo amo mucho a Agustín y te pido una disculpa por no haberte dicho que tenia una relación con el, me casare con el y espero que respeten mi desicion.
Debí haber estudiado para actuación eso d mentir se me da muy bien.
U: estas segura??? Y tu carrera de pediatra??
Eso no lo había pensado, en ese momento llega Katherine con el té, deja la charola con las galletas en la mesa y se retira.
C: pues mi hijo no tiene ningún problema en que ella acabe su carrera,el me lo ha dicho, así que ella regresara a la escuela.
De que esta hablando?? Ni siquiera he hablado con Agustín sobre eso y no creo que le guste mucho la idea, pero pues creo que se lo dice por quedar bien.
B: si papá estoy muy segura y no te preocupes por mis estudios yo los terminare y seré una gran pediatra la mejor de todas.
Nos acabamos el té y las galletas.
U: y cuando sera la boda??
Casi me ahogo con una galleta, le dará un infarto cuando sepa que es mañana, le iba a contestar pero Catalina se adelanto.
C: dentro de un mes
What?? Estoy muerta Agustín creerá que yo fui la que le dije todo eso a mi padre.
U: no les parece que es muy pronto??
C: no, ellos se aman
U: bueno me tengo que retirar mi esposa me espera un gusto conocerla.
Mi padre se levanto y se despidió de Catalina, nosotras igual nos paramos y mi padre me dio un abrazo.
U: tu mamá vendrá a ayudarte con los arreglos de tu boda, nos veremos mañana te quiero mucho , hasta luego Catalina.
B: gracias papá yo también te quiero mucho, aquí los esperare mañana.
C: hasta luego Ulises
El salio de la puerta y se fue en su coche, desearía irme con el.
C: me debes una
Yo me la quede viendo extrañada por su actitud.
C: que?? Así es como me pagas?? Mal agradecida sabes cuanto me va a costar convencer a mi hijo para que se casen hasta dentro de un mes y te deje terminar de estudiar??
Yo me quede en shok, y solo baje la cabeza.
B: lo siento y gracias
C: no lo hago por ti, lo hago por la felicidad de mi hijo
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
JugendliteraturBrook es una chava de 18 años inteligente que iba en una escuela, ella nunca se imagino que iba a ser secuestrada por Agustín un joven de 29 años. El se enamoro de ella desde el día que la vio jugando en el parque cuando ella tenia 7 años.