cena con mis padres

15K 563 9
                                    

Termine de arreglarme y salí del baño, Agustín no estaba así que me dedique a mirarme en el espejo, de pronto siento como alguien me abrazaba de la cintura yo me sobresalte.
A: qué te espante?? Luces muy hermosa ( me dio un beso en los labios pero yo no le correspondí y se separo de mi) bien Brook ahora quiero que me escuches bien porque no lo volveré a repetir ( yo solo asentí) quiero que te portes bien y me sigas la corriente en todo lo que yo diga iremos a cenar con tus padres no quiero que le digas a nadie que te secuestre entendido??? (Yo me quede muy sorprendida y solo asentí).
Salimos de la casa y nos subimos al coche yo iba mirando por la ventana para ver si reconocía algún lugar pero no fue así.
Despues de dos horas reconoci el camino, estabamos por llegar a la casa de mis padres, Agustin estaciono el carro cuando llegamos.
A: escuchame Brook: vamos a entrar y quiero que te portes bien, y me sigas la corriente en todo lo que diga y haga. De lo contrario...
(Senti que puso algo frio en mi estomago era una pistola) matare a toda tu familia,ahora te voy a abrir la puerta del carro esperame,( el salio del carro y le dio la vuelta, me abrio la puerta y me dio la mano para ayudarme a bajar,yo baje del carro, el me agarro de la mano, yo estaba muy nerviosa, llegamos a la puerta y tocamos el timbre, salio mi mamá, ell me miro sorprendida y me abrazo muy fuerte, ella estaba llorando)
Catalina: !hija!, no sabes cuanto te he extrañado, porque desapareciste, ¿que te paso? ( yo no sabia que decir y mire a Agustin, mi mamá se dio cuenta y puso cara seria) ¿quien es el?
A: oh disculpe lo mal educado que soy, yo soy Agustin el prometido de Brook ( le extendio la mano a mi mamá y se saludaron, aunque mi mamá con cara de¿ what? Y por su expresion esta muy enojada).
C: yo soy Catalina la mamá de Brook, pasen creo que tenemos que hablar ( pasamos a mi casa y mi papá estaba en el sillon viendo television, el se percato de nuestra presencia y se levanto del sillon pero cuando me vio se sorprendio mucho y me abrazo yo no pude mas y comence a llorar).

Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora