*Se logra ver a lo lejos en el bosque una pequeña pero curiosa casa del árbol, dentro de ella se logra ver a una persona que parece tener de 20 a 25 años, sentada en un escritorio hecho de madera y escribiendo en un cuaderno*
"Querido diário, soy yo de nuevo, el día de hoy me volví a infiltrar en el pueblo de las extrañas personas planta, aveces me gustaría unirme a ellos pero tengo miedo, no se si sea el hecho de que no eh hablado con otra persona en mucho tiempo, más que cuando los ayudó a escapar de las criaturas salvajes de el bosque, o el hecho de que no se como reaccionarán, aveces pienso que soy parte de ellos eh intento hacer planta control o como sea que se llamé, pero simplemente no logró hacerlo, creo que es hora de que conozcas mi historia, o lo que yo recuerdo de ella, durante mis primeros años fui criado por un demonio conocido como " El Demonio De Sangre " casi siempre éramos perseguidos por unas extrañas personas las cuales nos seguían por alguna razón que desconozco, el me enseñó lo básico de la magia, además de que me enseñó a manejar algunas armas como espadas, cuchillos y arcos, aunque no suelo utilizar estas armas, me volví muy bueno con estas, cuando comencé mi entrenamiento fue duro y difícil pero me logre adaptar, nunca tuve juguetes o juegos como un niño común, por alguna razón el demonio se concentraba más en mi entrenamiento, lo recuerdo bien, una vez escapamos al pueblo Hoja, tras investigar en su biblioteca descubrimos el bosque mágico, y el me explico que ahí es un lugar de meditación para personas espirituales y guerreros de los pueblos de planta, me dijo que ahí podria estar seguro de las personas que nos perseguían, el ahí me explico lo que está pasando en el mundo, resulta que una guerra fue iniciada por un despiadado rey, resulta que el ya había eliminado a varias civilizaciónes, incluidos los hechiceros ya que los consideraba una amenaza, la mayoría de estos fueron eliminados, la verdad siento que podria detener esta guerra pero luego pienso "Yo contra un ejército, ja seguro" talvez solamente tenga miedo, no lo se, espero algún día termine esta guerra, y pueda estar fuera de el bosque sin miedo a ser perseguido y al fin vivir una vida normal, aveces me pregunto qué pasó con mi maestro pero entre más pienso me imagino lo peor, probablemente sea el último hechicero o ¿tal vez no? No lo se, solo el tiempo lo dirá"
Aquella persona terminaría de escribir y suspira.
"Ojalá algún día termine la guerra" -Diría Aquella persona misteriosa-
La persona bajaría de la casa de el árbol y respira aire fresco, después de eso mira el cielo y dice "Que buen paisaje".
Aquella persona seguiría mirando el cielo y tras pasar unos minutos decidiría moverse.
Esta persona comenzaría a caminar y tras unos minutos de caminata mira a un grupo de persona, las cuales tenían atrapadas a unas crías de monos arañas.
" Cazadores, son una plaga " -Diría el hechicero -
El hechicero aplicando un hechizo de invisibilidad, se vuelve invisible, este sin querer provoca unos ruidos los cuales alertan a los carzadores.
El hechicero con algo se miedo de ser descubierto decide hacer levitar unas rocas grandes y arrojarlas a los c
azadores, debido a que el hechicero tenía poca técnica con esta habilidad no lograría noquear o causar daño con las rocas a todos, pues iban algo lentas.De los 5 cazadores que habían, tan sólo dos fueron dañados, uno fue noqueado y el otro dañado, mientas que los demás voltean para ver quién o que fue el causan de esto
"¿Algún espíritu? " "¿El hechicero de el bosque? " -Serían los comentarios de los cazadores -
Los cazadores al no ver nada voltean y ayudan a su compañero, pero de la nada comienzan a ver cómo las jaulas en las que tenían a los animales se abren solas, los cazadores disparan a los animales pero serían salvados por un extraño escudo, el cual fue generado por el hechicero.
"¿Que esta pasando?" -Dirían los cazadores-
El hechicero finalmente hace acto de presencia y regresa a su forma visible.
Los cazadores proceden a disparar rápidamente pero el hechicero genera un escudo al frente de el cual lo protege de estos proyectiles, este sin pensar, carga energía alrededor de su puño y se la lanza a los cazadores, los cuales no logran esquivar y caen a el piso noqueados.
El hechicero estaría por irse y continuar su caminata, pero escucharía una voz, la cual es de uno de los cazadores el cual no había sido noqueado.
"Llegará el día en el que tu magia ni habilidades te sirvan en contra de un enemigo, y cuando eso pase estaras débil, pues sin magia no eres nada" -Diría el cazador con sus últimas fuerzas-
"Talves tengan razón, pero . Teniendo los hechizos correctos, cualquier humano puede caer y ser manipulado fácilmente" -Contesta el hechicero-
"Entonces como es que los eliminaron a todos" -Diría el cazador-
El hechicero queda en silencio ante este comentario y le suelta un golpe a el cazador para dejarlo noqueado.
El hechicero se queda pensando sobre las palabras de aquel cazador, pero no le toma importante y mejor decide regresar a su casa de el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Master Magic El Despertar De La Magia
FantasíaHola! Esta historia nos cuenta el orígen un hechicero el cual no sabe nada sobre su pasado pero. "El pasado siempre vuelve " un enemigo de su raza aparece a terminar lo que empezó