Era una hermosa mañana de domingo, el sol estaba empezando a salir, los pájaros comenzaron a cantar y nuestros protagonistas comenzaban a prepararse para salir a su misión, los soldados se dividirán en 4 equipos, cada una investigará una zona de el bosque en busca de un indicio de el hechicero.
Tras dividirse misiones cada uno de los soldados comenzaría su búsqueda.
Pasarían algunas horas y tras caminar demasiado por el bosque seguirían sin encontrar algúna pista sobre el. hechicero
"Que aburrido" -Diría la joven Dulce rompiendo el silencio que había en la zona-
Comandanre Street: No vinimos a divertirnos, venimos a cumplir con nuestra misión -Diría el joven comandante en un tono serio-
Dulce Castillo: Estoy conciente de eso pero por lo menos debemos planear algo para cuando lo encontremos y así hacer plática, que tal si es salvaje, exactamente como lo derrotaremos si resulta ser salvaje, después de muchos años en el bosque su cabeza podría haberse visto afectada
Streep Journalreet: Es un hechicero, ellos comúnmente son pacíficos, además probablemente sea solo una leyenda de el bosque y no encontremos nada. Deberíamos estar más enfocados en mejorar nuestras defensas pues, solo es cuestión de tiempo para que el escudo caiga y Ollfor y sus hombres lleguen a este lugar y cuando eso pase..
-Sus palabras serían interrumpidas por unas señas que aria Antonio Erving hacia una dirección-
Antonio Erving señalaba hacia una extraña y peculiar casa de el árbol que se encontraba en medio de el extraño bosque, cosa que se las hacia extraño ya que no había registro de casas de árbol, chozas o algúna persona que habitada por esas zonas de el bosque. Ante esto Streep Journalreet mandaría a sus hombres a que rodeaban la casa y investigarán la zona, mientras el ingresaría a la extraña casa a revisar.
Adentro de la casa se encontraba una persona de cabello negro, ropa verde, una especie de cubrebocas rojo, una capa y pantalón azul. Este escucharía un ruido algo cerca el cual eran los militares, este sentiria las presencias de estos y sentiría como estos en empezaban a rodear la casa, este trataría de agarrar sus cosas pero se pondría nervioso al desconocer las intenciones de estas personas así que se volvería invisible y trataría de evitar ser descubierto, este vería como Streep Journalreet subía a lo que el llamaba "hogar". Journalreet subiría a la casa de el árbol y este vería como esta en teoría se encontraba vacía, así que Journalreet aria una señal para que los soldados suban.
Antonio Erving sería el primero el obedecer y subiria acompañado de otros 4 soldados, los demás estaban investigando la zona verificando que no hubiera algún animal salvaje o espíritu
-Que cosa estarán buscando- pensaría el hechicero mientras mantenía su forma invisible para no ser visto
Antonio Erving miraría fijamente el lugar donde se encontraba el hechicero, esto lo pondría un poco nervioso pero este comenzo a admirar el lugar. El lugar tenía cuadernos, una cama hecha de lana, armas como arcos, lanzas y espadas hechas de piedra y madera y unos cuadernos sobre un escritorio que parecía haber sido hecho por una persona artesana. El hechicero se bajaria de su casa sigilosamente y al tocar tierra firme aria un pequeño ruido atrayendo a varios soldados.
Los soldados al escuchar irían rápido al lugar pero el hechicero lograría alejarse un poco de la zona pero aún estaría un poco cerca para observar que hacían esas extrañas personas.
Dulce se encontraba observando asombrada las criaturas que había en el lugar, pues era la primera vez que salía de su pueblo ya que estos prefieren esconderse en su hogar que investigar, esta vería desde espíritus con formas animales y algunos un poco las tenebrosos y algunos animales que habitan por el lugar como los antílopes y algunos guacamayos.
Aunque las órdenes de los soldados eran no dañar animales y solamente vigilarlos algunos romperian esa regla, algunos los dejaban inconscientes o les hacían heridas de gravedad para que no "estorben" segun ellos. Dulce vería esto y los detendría, los soldados seguirían las órdenes y estos se encontraban vigilando el lugar, mientras tanto el hechicero estaba por intervenir pero al ver a Dulce detener a los soldados se tranquilizó un poco y seguiría observando.
Streep Journalreet, Antonio Erving y otros soldados más seguían adentro de la casa observando las cosas que el hechicero había creado, además de leer los escritos que este tenía en su cuaderno.
Todo transcurría como una expedición normal y común, hasta que... A lo lejos se escuchó un fuerte rugido el cual paralizó a todos los soldados que se encontraban en el lugar. Antonio y Streep miraban fijamente de donde provenía el rugido y los demás soldados simplemente miraban a su alrededor viendo o esperando que esa cosa saliera de su escondite.
Unos soldados se acercarían a la zona de donde provenían los extraños ruidos, al inicio no verían nada pero de la nada sentirían un fuerte golpe y estos soltarian un potente grito de dolor y desaparecerían.
Los soldados que miraban desde lo lejos preparaban sus armas y se preparan para el combate. De las sombras salía una extraña criatura con forma humanoide pero esta no tendría una cara o ropa, además de que media unos 3 metros de largo y su piel era toda negra.
La criatura miraría fijamente a los humanos mientras que el hechicero miraría a la criatura con un poco de temor pero aún así se mantendría en su forma invisible.
Los soldados empezarían a rodear a la extraña criatura y está sentiría eso como una amenaza así que de un potente pisotón generaría que la tierra tiemble unos segundós de una forma potente que los soldados perderían el el equilibrio, unos dispararian y otros se quedarían paralizados. La extraña criatura empezaría terminando con la vida de los soldados que estaban paralizados por el miedo que emanaba esta criatura, este tan sólo con sus golpes lograba atravesar a los soldados como si de hojas de papel se tratarán. Los soldados dispararian pero las balas pareciera que no le hicieran ni cosquillas, otros soldados utilizando sus habilidades dominando el elemento planta comenzarían a aprovechar las plantas que había en el bosque y tratarian de atrapar a la criatura con plantas con las cuales rodeaban el cuerpo de el monstruo pero este con su fuerza las destruiria como si nada y seguiría atacando a los soldados.
Streep Journalreet viendo esto decidiría bajar de la casa de el árbol y atacar al mountruo, el estaba conciente que las armas no servían con esta cosa pues parecía ser muy resistente así que el sacaría una extraña bebida de su mochila la cual tomaría y este una vez terminara su bebida decidió atacar al mounstruo mamo a mano, sus golpes no le afectaban en lo más mínimo pero Streep Journalreet lograba evitar los ataques de el mountruo.
Antonio Erving miraría impactado como aquella bebida le daría poder a Streep para rivalizar un poco con la bestia. Antonio simplemente se quedaría observando.
Dulce usando su habilidad de dominar las plantas trataria de atrapar al mountruo con estas pero no podría. El mountruo agarraria dulce de el cuello y la bestia estaría cargando un ataque de energía que saldría de su boca pero en ese momento dulce sería teletransportada a la casa de el árbol.
El mountruo estaría un poco confundido pero no tendría tiempo de analizar pues sería impactado por una potente patada en el estómago que lo aria retroceder un poco.
El mountruo miraría al frente de el viendo a la persona que le había hecho eso y esta sería el hechicero el cual decidió actuar de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Master Magic El Despertar De La Magia
FantasyHola! Esta historia nos cuenta el orígen un hechicero el cual no sabe nada sobre su pasado pero. "El pasado siempre vuelve " un enemigo de su raza aparece a terminar lo que empezó