/Narrador,Sanji/
Era de madrugada y me levanté para ir a fumar un rato y luego hacer el desayuno,salí y me quedé viendo unos minutos al mar mientras fumaba.
Sanji:ha...(Dijo soltando el humo) ... Bueno*bosteza*ya es hora de preparar el desayuno.
Entre a la cosina y empeze a prepararlo. Luego de media hora empezaron a llegar los demás, primero Usopp seguido de chopper,luego Nami y Robin, después luffy...
Luffy: SAJI! comidaaaa!!!!!!!!
Sanji:ya voy, ya voy....
Les empeze a servir y de repente llegó el pelo cesped.
Sanji: un poco tarde no crees?
Zoro: cállate cejas erizadas>:v
Sanji: quieres pelea estúpido marimo?!
De repente siento un golpe en la cabeza y era mi querida Nami.
Nami: ya cállense! y dejen desayunar en paz.
Sanji: SI!!! mi queridísima namiii!
Zoro:ash! Maldita bruja! *Dijo susurrando*
El desayuno transcurrió normal dentro de lo que cabe claro...😅
/Narrador Usopp/
Mientras vigilaba podía escuchar todo el ruido que asían abajo en especial nuestro capitán... Suspiré y voltee y Vi a lo lejos una isla,pero, lo raro es que juraba que no estaba ahí antes...
Usopp: CHICOS!!!!! UNA ISLA!!!
Nami:asia dondeee?!!!
Usopp: TODO A ESTRIBOR!!!!
Nami: ya lo oyeron chopper Sanji!
Sanji: si mi querida Nami!!💞
Luffy: SI!!!! Nueva islaaaa!!!!! Shishishis!!!(se rió con su típica sonrisa 😀)
Robin:(mm... que divertido, talvez encuentre algo de información aquí, pues se algo antiguo...)
/Narrador nami/
Anclamos el barco e iba a dar las tareas pero me di cuenta de que luffy ya se estaban llendo y la grite.
Nami: LUFFY NO TE METAS EN PROBLEMAS!!!!
Luffy:SII!!!!
Nami: haaa.... se va a meter en problemas...
Dije sin ánimos pero Sanji me saco de eso y empeze a poner las tareas.
Nami: Usopp, chopper y Sanji vayan por provisiones, zoro ve y busca un lugar para acampar o un pueblo y Robin quédate a cuidar el barco.
Zoro: espera por qué no me puedo quedar yo también?!
Nami ya que siempre te pierdes utilizaremos eso a nuestro favor solo ve por allí y si encuentras algo interesante llévatelo...
Zoro : sigo sin entender :v
Nami: me refiero a que explores!! es tan sencillo como eso!
Zoro: ash... ya que....
/Narrador luffy 🍖/
*En algún barranco de la isla*
Luffy:ha... Yo solo quería ir a un pueblo y comer!...
???: oye niño!
Me habló un anciano un tanto raro con un sombrero de tela que parecía una simple bolsa.
???: no deberías estar aquí tu solito, si quieres puedes venir con Migo y...
Luffy: tines carne 🍖?!!!
???:ha... si,si muchas carne...
Luffy: Entonces vamos!
???./: b-bueno.... Si vamos
Luffy: y como te llamas anciano?
???: a... Si perdón, mi nombre es kurio (me estoy intentando el nombre y al personaje) y el tuyo?
Luffy: a si! Mi nombre es luffy, monkey D. Luffy!!
Kurio: okey luffy, está es mi tienda,pasa,pasa.
Se dejó ver una casa un tanto pequeña y vieja con un letrero que decía " curiosidades de la tienda de kurio"
Luffy: de acuerdo kuri,O... Vaya que bonita tienda...
Kurio: veo que tienes buen ojo muchacho.
Luffy: si, y que son estás bolsitas???
Pregunté ya que eran unas bolsitas con algo adentro y una etiqueta con un dibujo, estaban formadas en filas de tre asía atrás y eran tres columnas en total eran 9 bolsitas y me llamaron la atención.
Kurio: ha... ese es mi producto más vendido tengo de tres tipos una para fuerza, otra de veneno y otra para borrar la memoria...
Luffy: GUAU!! Y si funcionan, como???
Kurio: son como bolsitas de te lo único que tienes que Aser es ponerlas en agua y tomartelo!
Luffy: guau! Y cuanto dura el efecto?
Kurio: es permanente si quieres o le puedes poner tiempo como un reloj, tu desides!
Luffy:cuánto cuesta??
Kurio: te la voy a regalar llaque veo que de verdad estás muy interesado!
Luffy: muchas gracias kuri!!
Kurio: sip de nada y cuál quieres?
Luffy la de fuera, por favor!
Kurio:bien.
/Narrador yo/
Kurio le avía dado a luffy la bolsita, pero lo que no se dió cuenta es que por accidente le avía dado otra pero se dió cuenta muy tarde ya que luffy le pidió probarla y kurio acepto y luffy le dijo que quería que los efectos fueran permanentes, kurio se asusto pues no solo le avía dado la incorrecta sino que luffy se fue de ayi como un rayo y ya no lo encontraba.
/Narrador kurio/
Hay no hay no está no era la bolsa!
Que ago no se dónde está luffy y se está oscureciendo....(pensó)/Narrador zoro/
Me encontraba caminando por la isla sin encontrar nada más y más árboles, pero de repente escuché unos ronquidos y decidí ir, y me encontré a luffy acostado bajo un árbol durmiendo.
Lo agarre y lo cargue, trate de buscar el barco pero me tarde dos horas y alfin en contre el barco junto con los chicos.
Pero lo que extrañaba era que luffy todavía no despertaban lo baje y lo senté al lado de la fogata.Nami: descubriste algo?
Zoro:no nada solo árboles...
Nami:Mm... y luffy? El que tiene que no se a despertado....??
Zoro: no lo sé lo encontré así debajo de un árbol y todavía no despierta...
Usopp: luffy! Es hora de senar!
Vi que Usopp le dijo eso y luffy ni siquiera se movió... Fue ahí cuando todos nos asustamos...
Moví a luffy. Poco y por fin se despertó, todos no aliviamos pero.... Avía algo raro luffy solo se nos quedó viendo confundido.Luffy: que... que ago aquí? Y quiénes son ustedes....?...y quién.....soy?
|Ƥ~~~|
Fin del capítulo uno,uf!
Espero que les guste!
Vivaaa nuevo récord 944 palabras!Bueno...
BAY!!Se les quiere!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Quien....soy?
Pertualangantodo era normal (entre comillas) en el going Mary la tripulación sombrero de paja abia encontrado una nueva isla despidieron bajar a ver. pero como ya conocen a luffy el se disparó cuál cañón asia... dónde sea solo quería explorar... pero lo que ell...