Donde todo Comenzó

44 21 28
                                    

La noche era fria, las pequeñas partículas de agua que se camuflaban en la brisa fresca de la noche se habían convertido en una llovizna leve y las gotas se deslizaban con suavidad sobre los cristales de las patrullas estacionadas frente a la escuela.

En el interior de ésta en un salón repleto de estudiantes vestidos a toda la elegancia del momento, estaban todos agrupados en gran multitud, unos con caras de miedo, otros con confusión, muchos con lágrimas en los ojos y algunos reprimian las ganas de llorar. La música había parado todo estaba en silencio, y en medio de aquella oscuridad sólo se veían los reflejos de la bola de espejos del salón que aún seguía girando.

En el medio del tumulto justo en el centro de la pista, ahora yacía un cadáver si, cruelmente asesinado le habían apuñalado y tenía la garganta cortada y no se sabía como había de una forma u otra terminado en medio de nuestra fiesta. 

El cuerpo era de un chico que estaba en nuestro salón, pero la pregunta es ¿Por qué?, ¿quien lo mató?, ¿Qué motivos tenia? y lo más importante ¿quien será el siguiente?.

Este hecho traumará a algunos, exitará a otros, será el pánico de muchos y la motivación de los demás. De una forma u otra ahora el pueblo había cambiado y ya nada volverá a ser como antes.

Pero será mejor hacer un pequeño viaje en el tiempo y regresar a donde todo comenzó.

BabiloniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora