Una adolescente,Alyrah Blake,con 18 años,siendo una corredora inata y muy reconocida por todo L.A y Nueva York.
Tambien es una de las narcotraficantes mas conocidas y temida,alguna que otra vez esta metida en algo que le costara la vida pero a ella no le importa.Total siempre gana.
Pero lo que no sabe es que un dia,un niño llegara a la puerta de su casa y de ahi su vida cambiara todo por este niño.
𝙰𝚕𝚢𝚛𝚊𝚑 𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎 / 18 / 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚛𝚙𝚒𝚘♏
1 𝘱𝘪𝘳𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘪𝘻
( 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧,ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑚𝑖. 𝑌 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢,𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜... )Luego,por otro lado esta Tom kaulitz,un niño de tan solo 13 años,esta en 2do año de la secundaria y por alguna extraña razón,cuando la vio a Alyrah en su colegio quedo flechado por ella.
Las cosas entre ellos se dificultan ya que Alyrah no puede y no quiere estar con alguien menor que ella,en cambio para tom,el daria lo que fuera para estar con Alyrah. No le importa la edad,eso es lo que menos le importa,el solo quiere que Alyrah caiga como todas lo hacen.
Pero Alyrah no es como todas esas chicas.
𝚃𝚘𝚖 𝚔𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣 / 13 / 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚘♍
1 𝘱𝘪𝘳𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳( 𝐴𝑙𝑦,𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠,𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑡𝑢. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜... )
--𝑌 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠,𝑦 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛
𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎?----𝑆𝑜𝑦 𝑇-𝑡𝑜𝑚,𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧,𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?--
--𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑡𝑎,𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑡𝑒,𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜𝑠--
--𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠--
--𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒?--
--𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟,𝐴𝑙𝑦--
-
-𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜--
--𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜--
--𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎,𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑛𝑎,𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑧,𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠--
--𝑀𝑚𝑚 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟,𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑡𝑢, 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎--
--𝑃𝑎𝑠𝑎𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑖𝑟𝑜𝑝𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑙𝑜,𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠--
--𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜,𝐴𝑙𝑦--
--𝑌𝑜... 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑜.--
𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫,𝐲 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐲𝐫𝐚𝐡 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐦?.
☆ ° • * • . 𝐌 𝐀 𝐈 𝐀 ☆ * • . .* °
holaa gente,perdonen por la demora con este fic,tratare de subir los cap rapido pero no prometo nada,y tambien pronto se estrena mi otro fic,asi que si les interesa me avisan,lxs quiero💗💗
TIKTOK:__.m4ia.__
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝘿𝙄𝘾𝙏𝘼・𝑡𝑜𝑚 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
Acción«𝑆𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎, 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑟...» «𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑢�...