XIX

32 2 4
                                    

Al día siguiente,Jack permanece dormido hasta que la luz del día le alumbra los ojos, abriéndolos con pesadez,este voltea a ver a June,quien tiene unas pequeñas ojeras y cara de sueño.

- ¿Nada?- dijo Jack,June negó con la cabeza - ya hablarán- dijo Jack mientras miraba la radio,de pronto se escuchó la sintonización de la radio.
- ¿🅷︎🅾︎🅻︎🅰︎?- dijo una mujer por la radio,haciendo que todos se levantaran - 🅷︎🅾︎🅻︎🅰︎,🆂︎🅸︎ 🅰︎🅻︎🅶︎🆄︎🅸︎🅴︎🅽︎ 🅽︎🅾︎🆂︎ 🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎ 🅴︎🆂︎🅲︎🆄︎🅲︎🅷︎🅰︎🅽︎🅳︎🅾︎,🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎ 🅴︎🆂︎ 🅽︎🆄︎🅴︎🆂︎🆃︎🆁︎🅰︎ 🆄︎🅻︎🆃︎🅸︎🅼︎🅰︎ 🆁︎🅴︎🆃︎🆁︎🅰︎🆂︎🅼︎🅸︎🆂︎🅸︎🅾︎🅽︎...- dijo la mujer un poco entrecortada por la señal.
- son ellos,!son ellos!- dijo Quint emocionado.
- shhh- dijo June mientras seguía escuchando la radio.
- 🆂︎🅾︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🆄︎🅽︎ 🅶︎🆁︎🆄︎🅿︎🅾︎ 🅳︎🅴︎ 🆂︎🆄︎🅿︎🅴︎🆁︎🆅︎🅸︎🆅︎🅸︎🅴︎🅽︎🆃︎🅴︎🆂︎ 🆀︎🆄︎🅴︎ 🅷︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🆂︎🅾︎🅱︎🆁︎🅴︎🆅︎🅸︎🆅︎🅸︎🅳︎🅾︎ 🅰︎ 🅴︎🆂︎🆃︎🅴︎ 🅰︎🅿︎🅾︎🅲︎🅰︎🅻︎🅸︎🅿︎🆂︎🅸︎🆂︎ 🅼︎🅾︎🅽︎🆂︎🆃︎🆁︎🆄︎🅾︎🆂︎🅾︎...- dijo la radio,eso asombro a todos - 🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🅴︎🅽︎ 🅽︎🆄︎🅴︎🆅︎🅰︎ 🆈︎🅾︎🆁︎🅺︎,🅳︎🅴︎🅽︎🆃︎🆁︎🅾︎ 🅳︎🅴︎ 🅻︎🅰︎ 🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎🆃︎🆄︎🅰︎ 🅳︎🅴︎ 🅻︎🅰︎ 🅻︎🅸︎🅱︎🅴︎🆁︎🆃︎🅰︎🅳︎...-
- Ja! Estaba clarísimo- dijo Dirk,para que de nuevo June mandara a callar.
- 🅰︎🆄︎🅽︎🆀︎🆄︎🅴︎ 🅽︎🅾︎ 🅷︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🅷︎🅰︎🅱︎🅻︎🅰︎🅽︎🅳︎🅾︎ 🅳︎🅸︎🆁︎🅴︎🅲︎🆃︎🅰︎🅼︎🅴︎🅽︎🆃︎🅴︎ 🅲︎🅾︎🅽︎ 🅾︎🆃︎🆁︎🅾︎🆂︎ 🆂︎🆄︎🅿︎🅴︎🆁︎🆅︎🅸︎🆅︎🅸︎🅴︎🅽︎🆃︎🅴︎🆂︎,🅷︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🅲︎🅰︎🅿︎🆃︎🅰︎🅳︎🅾︎ 🅲︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅰︎🆂︎ 🆂︎🅴︎ñ🅰︎🅻︎🅴︎🆂︎ 🅰︎🅻︎🆁︎🅴︎🅳︎🅴︎🅳︎🅾︎🆁︎ 🅳︎🅴︎🅻︎ 🅿︎🅰︎🅸︎🆂︎...- dijo la radio.
- si!- dijo June emocionada.
- 🆈︎ 🅲︎🆁︎🅴︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🆀︎🆄︎🅴︎ 🅷︎🅰︎🆈︎ 🅾︎🆃︎🆁︎🅾︎🆂︎ 🅶︎🆁︎🆄︎🅿︎🅾︎🆂︎ 🅳︎🅴︎ 🅷︎🆄︎🅼︎🅰︎🅽︎🅾︎🆂︎ 🅿︎🅾︎🆁︎ 🆃︎🅾︎🅳︎🅾︎ 🅴︎🅻︎ 🅼︎🆄︎🅽︎🅳︎🅾︎...- dijo la mujer de la radio.
- si! ! nosotros estamos aquí!- dijo June.
- no pueden oirte- dijo Quint.
- pero lo presiente- dijo Dirk.
- shhh!- dijo June.
- 🆂︎🅰︎🅻︎🅳︎🆁︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎ 🅳︎🅴︎ 🅽︎🆄︎🅴︎🆅︎🅰︎ 🆈︎🅾︎🆁︎🅺︎ 🅿︎🅾︎🆁︎ 🅻︎🅰︎ 🅼︎🅰︎ñ🅰︎🅽︎🅰︎ 🅿︎🅰︎🆁︎🅰︎ 🅱︎🆄︎🆂︎🅲︎🅰︎🆁︎ 🅰︎ 🅻︎🅾︎🆂︎ 🅳︎🅴︎🅼︎🅰︎🆂︎,🆀︎🆄︎🅴︎🅳︎🅰︎🅾︎🆂︎ 🅳︎🅾︎🅽︎🅳︎🅴︎ 🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎🅸︎🆂︎,🅾︎🆂︎ 🅴︎🅽︎🅲︎🅾︎🅽︎🆃︎🆁︎🅰︎🆁︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎- dijo la mujer,terminando con el comunicado,June ciertamente se le veía apenada.
- siento no haber sabido nada más de tus padres- dijo Jack.
- no pasa nada,aún tengo esperanza !porque no somos los únicos!- dijo Alegre June.
- no sé que nos deparará el futuro,pero solo quiero decir que vivir todo esto con vosotros ha Sido genial- dijo Jack.
- ¿Ha Sido?,sigue siendo fantástico- dijo Dirk.
- y seguirá siendo fantástico durante mucho tiempo- dijo June.
- todos juntos- dijo Quint ofreciéndole la mano,Jack la agarró.

✨Sullivan's Mother ✨ (Universo Alterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora