|Viaje de tiempo Draco Malfoy|
Autor: Draconis_patronum
Pagina: Ao3
Parejas: Drarry, Harco
Estado: Incompleto, Ultima actualizacion 10/04/2022
Titulo: Not slytherin
Idioma: Ingles
Sipnosis: Todos en el gran salón observaron, medio confundidos, medio asombrados, mientras el heredero de la familia Malfoy susurraba:
"No Slytherin."
"Todos en el gran salón miraron con horror, algunos asombrados y otros confundidos, mientras el heredero de la familia Malfoy cantaba "No Slytherin". mientras se clasifica. Un vistazo rápido a la mesa de Slytherin te dirá cómo se sienten los Slytherin al respecto.
Casi todos esperaban que el sombrero seleccionador gritara Slytherin, pero extrañamente no lo hizo, era casi como si el sombrero prestara atención a lo que decía el joven Malfoy, incluso el director Dumbledore parecía perplejo, nadie sabía lo que estaba pasando. dentro de la cabeza del joven Malfoy, lo que estaba diciendo, pero fuera lo que fuera lo que decía, el sombrero seleccionador definitivamente lo estaba escuchando.
Algunas personas pensaron que era inútil, él era un Malfoy, por supuesto, estaría en Slytherin, como muchos antes que él.
Ellos estaban equivocados.
"¡Ravenclaw!" El sombrero rugió.
El joven Malfoy se relajó visiblemente, dejó caer los hombros y dejó escapar un suspiro. Todos quedaron boquiabiertos, todos estaban confundidos, ¿un Malfoy en Ravenclaw? Los mayores de Ravenclaw ni siquiera aplaudieron, excepto los hijos de muggles."
"Sólo pensar, ayer, él era un hombre de 22 años, de pie junto al cadáver de Severus Snape, había peleado bien, pero todos los que lucharon contra él murieron eventualmente, y fue Severus ; tiempo. Todavía no entendía por qué el Avada Kevada no lo envió al infierno. Seguramente no estaba en el cielo y su infierno sería mucho peor que esto. Tal vez tenía que ver con el hecho de que la magia familiar recientemente se había asentado completamente en él, que se había convertido en un Veela de pura sangre, pero eso lo asustaba."
"Mañana pondría su plan en acción.
Todo se arreglaría, ellos vivirían y los demás morirían."
Link:https://archiveofourown.org/works/23149336/chapters/55402288
YOU ARE READING
Fanfics Draco <3
FanfictionEsta sección es para que la comunidad que les gusta fanfic de Draco Malfoy x todos nos ayudemos en poder conseguir fanfic. This section is for the community who like Draco Malfoy fanfic x we all help each other in getting fanfic