Bad blood

147 7 0
                                    

|CROSSOVER DRACO X JUJUTSU KAISEN|

Pagina: Ao3

Estado: Emsion

Idioma: Ingles

Autor:lulumoy

Sipnosis: Draco llega a Jujutsu High a los trece años.

O cómo todos piensan que Draco es el hijo perdido de Gojo

|Les dejo un pedazo del fanfic ya la sipnosis esta muy pero muy corto para mi gusto...

"¡Megumi! Draco me intimida. ¿Por qué me está intimidando? Gojo estaba apoyado en la puerta cuando escuchó eso. Algunas bromas y risitas juguetonas de Draco. Yuuji y el chico estaban compartiendo su desayuno, pero Draco tenía un brillo malicioso en sus ojos. Su expresión estaba en blanco, cubriendo perfectamente todo. Al ver eso, cerró los ojos por un segundo. Iba a ser duro...

"No me toques ." Draco siseó, le temblaban las manos, pero agarró su uniforme con fuerza. La bufanda de Slytherin actuaba como escudo y tenía un amuleto protector que Snape recomendaba a todos los estudiantes de su casa.

El adolescente rosado le sonreía alegremente y quería golpear al otro chico. ¿Por qué sonreía como un psicópata? Draco podría tener trece años, pero no era estúpido en absoluto.

"¿No se parece mucho a Gojo-sensei? Con ojos azules y cabello blanco", Yuuji habló con los otros dos adolescentes que estaban con él. También lo observaban atentamente, especialmente el que tenía un tono de cabello más oscuro. "¿Tienes padre?"

"Oh, Yuuji, no puedes preguntarle a la gente si tienen padres", dijo Nobara desinteresadamente. No hablaban inglés. Draco había escuchado el idioma antes, pero afortunadamente sabía cómo hacer buen uso de su magia como traductor. Parecía divertida ante la escena ante sus ojos, y Draco levantó una ceja, ligeramente molesto. ...|

Link:https://archiveofourown.org/works/51550336/chapters/130290445

Fanfics Draco <3Where stories live. Discover now