Capítulo 1

25 6 0
                                    

Quizás ya es hora de levantarse. Madre santa porque hay escuela, por suerte ya es viernes.

Me levanto de la cama y arrastro los pies hasta el baño me lavo los dientes y me baño.

*****

Cuando termino miro mi reflejo en el espejo, mi reflejo es tan horrible, me acerco al lavamanos y me agarro de el y cierro fuertemente los ojos, como si eso me llevará a otro mundo suspiro y abro los ojos ya un poco más despierta y voy hasta el armario busco mi ropa y el uniforme me los pongo y luego voy a tocador agarro el cepillo y me peino.

*****

Todos se despiertan tan temprano y llegan tarde siempre, me resulta gracioso, pero no los puedo juzgar, yo vivo al lado de la escuela. Muchos pasan corriendo porque ven a sus amigos llegar después de un largo tiempo, otros porque el carro y el bus los dejan. Algunos hablan de chicos, chicas, deporte, libro...amo los libros, pero a veces son algo estre...

-Sabrina-dice Diane acercándose a toda velocidad y sonrió

-Diane, hola-termina de acercarse y me da un abrazo y un beso en la mejilla-¿Cómo la pasaste?

-Pues lo normal, mi hermana estuvo bien-se separo y saludo a las otros chicas

*****

Sonó la campana lo que da inicio a las clases y entro el profesor de Español a dar su platica diaria, siempre tan agradable por las mañanas, cierro los ojos mientras miro adelante y espero que los espejuelos los cubran para que no vea que trato de dormir

-Sabrina, dime la respuesta de el ejercicio orientado como tarea-habla el profesor haciendo abrir de inmediato los ojos como si se tratara de mi hermano quien me hablará

-Decía-acomodo los espejuelos para ver mejor- ¿qué es un sueño para ti? Bueno yo creo que un sueño sería...

*****

Llego el momento de descanso y Diane se sienta al lado mío, cuando iba a formular una oración es interrumpida por Gloria que se la lleva y empiezan hablar, me quito los espejuelos y me masajeo el puente de la nariz mientras mantengo mis ojos cerrados cuando una risa me saca de mis pensamientos y rápidamente volteo a ver a Sebas y a Esteban.

Ruedo los ojos y miro hacia delante de nuevo, cuando una risa sale de la boca de alguien. Miro hacia donde proviene la risa y evidentemente era de ella, respiro profundo para no tirarle un libro hacia su cara. Cuando me percato de que Dereck me está mirando y eso me propicia un escalofrío y lo miro a los ojos y el aparta su mirada inmediatamente, como si estuviera estado mirando una película de terror y yo era la peor parte. Me río de mis pensamientos y Diane se acerca corriendo.

-Tengo una bomba- ríe

Y después de decir eso comenzó a contar la Gloria y no hablo de la niña llamada Gloria. Hablo de un buen chisme.

*****

Llego a mi casa después de un largo día de clases, pero me espera mucho más. Hoy esto está muy tranquilo.

-Sabrina no molestes tanto y ve a tu cuarto-murmura el drogadicto tengo como padre adoptivo

Y con eso se que mi día va a ser muy largo y me voy a mi cuarto y veo esa figura tan hermosa, me acerco con cuidado y se desvanece en mis manos cuando lo tocó, cuando de la nada unas manos me rodean la cintura y me besan el cuello y lo que decía la humanidad es tan asquerosa.

-Princesa tanto tiempo sin verte

Bueno hay excepciones. Y una caricia en mi antebrazo, me dice lo que va suceder a continuación, no es algo que me guste, pero si no lo hago vendrá algo peor y mucho más doloroso

𝑵𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 ^^ 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora